Don Grifo Fontaneria Y Reformas

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.7/5

Opiniones Don Grifo Fontaneria Y Reformas

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Don Grifo Fontaneria Y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Don Grifo Fontaneria Y Reformas?

53436009v
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Buena empresa.

Algerico

¿Muy bien y por qué es una buena empresa? no has aclarado con tu comentario si eres un cliente o empleado.

Carmen

Me hicieron la reforma.por eso.

Carmen

Me hicieron la reforma.por eso.

Ficela

Hola, por lo que veo has sido cliente dela empresa. ¿Recomendarías sus servicios para instalación de sistema de aire acondicionado y calefacción?

Ficela

Entiendo, pero me pregunto de nuevo si alguien puede recomendarlos para instalaciones de climatización. Esa es la pregunta que he hecho anteriormente. Gracias

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué relación hay entre los fontaneros y los encargados?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Se espera largo tiempo hasta que te terminen el trabajo? Son recomendables si alguien necesita reformas rápidas?

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Don Grifo Fontaneria Y Reformas?

La capacidad de respuesta de un negocio ante ciertas situaciones es un factor fundamental para su éxito. ¿Qué sueles pensar acerca de la capacidad de respuesta de Don Grifo Fontaneria Y Reformas en la ciudad de Torrejón de Ardoz frente a los reclamos de sus clientes?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿En Torrejón de Ardoz el servicio de atencion al cliente es agradable?

Don Grifo Fontaneria Y Reformas Preguntas frecuentes