Don Vaquero

C/ PAU CASALS 22 - ELCHE PARQUE INDUSTRIAL (ELCHE)

Opiniones Don Vaquero

¿Quién fue el creador de los jeans?

¿Qué quieres saber sobre Don Vaquero?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

El chico que lo lleva me atendió muy bien, me encanta su ropa y la atención que te dan allí.

una
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

apesta

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa centrada en el comercio de prendas de ropa, sus requisitos para laborar aquí no son altos y tiene un salario digno, he oído que recibes beneficios o descuentos si trabajan allí ¿Esto es cierto? alguien podría confirmarlo. También me han comentado que ofrece un ambiente laboral cómodo

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta es una tienda algo fuera de lo común porque su alcance es muy amplio, su inventario nutrido en diversos estilos pero a pesar de eso tienen atención completamente personalizada, eso me agradó mucho cuando empecé a trabajar aquí, ahora que han migrado a la web la proyección es aún mayor y eso es muy bueno para todos. En la página web se puede postular, lo recomiendo.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Don Vaquero desarrolla su actividad desde 1983, periodo en el cual fue constituida la sociedad, más de 30 años de experiencia la avalan como una empresa importante y sólida en el sector de las ventas minoristas de ropa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

Si has trabajado en Don Vaquero añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Hello
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Si quieres trabajar en esta empresa destina parte de tu jornal para un psicólogo

Alma

Wow... lo que dices es algo sumamente delicado. ¿A qué se debe tal opinión? ¿Qué es lo que has vivido allí?

Don Vaquero Preguntas frecuentes