Done bikendiko ro ca

Calle Francisco Gomez, 61, Barakaldo, 48902 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Done bikendiko ro ca

3.8

¿Dónde se encuentra Done bikendiko ro ca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Done bikendiko ro ca?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En Done Bikendiko Ro Ca, donde la innovación es parte de los valores, el sector de diseño se mantiene actualizado gracias al personal que se renueva en esta área. Para ello, las búsquedas se centran en profesionales con formación y experiencia demostrable, quienes también tendrán que ser resolutivos, comunicativos y prestos a trabajar en equipo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Venta de producto y mobiliario para hostelería. Empresa ubicada en Barakaido en donde es relativamente sencillo entrar a trabajar ahì, se tiene un sueldo base y ademas se pueden ganar comisiones haciendo diferentes actividades.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

He estado trabajando en esta empresa desde hace unos meses y he aprendido mucho gracias a las capacitaciones que me han ofrecido, por otro lado me dan siempre buenos horarios laborales que me permiten ver a mi familia.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Done bikendiko ro ca
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa que paga puntualmente, se trabaja muy a gusto y una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de comercial el cual contaba con un ambiente realmente genial!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

gracias a la empresa Done bikendiko ro ca, pude construir mi vida, pues fomento un futuro estable, ya que esta gran compañía se centra por ayudar a cada miembro del equipo en su perfeccionamiento del comercio al por mayor de maquinarias.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Done bikendiko RO CA es una empresa especializada en el sector de la maquinaria industrial de alimentación y la instalación de la misma. Si tienes experiencia en este tipo de maquinaria y su proceso de instalación, entonces esta empresa es un excelente lugar para que labores.

Esperamos tu comentario acerca de Done bikendiko ro ca. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Done bikendiko ro ca Preguntas frecuentes