Donoptik

CIF: B20852190 Teléfono: +34 943 29 75 09
Calificación 3.4/5

Opiniones Donoptik

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Donoptik?

¿Qué quieres saber sobre Donoptik?

Indira
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

De lo mejor en donosti

Indira
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en Donoptik es más de 5.
Los descansos en Donoptik son suficientes.
Lo mejor es el ambiente de trabajo, y que entre todos nos echábamos un cable por hacerlo mejor.

Brenda

Hola, Indira. ¿Cómo es la gestión para poder obtener un ascenso? Actualmente está en extinción esta posibilidad en casi todas las empresas.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Donoptik
Excelente mucha experiencia y logro personal gracias a su forma de trabajar, trabaje durante tres años en la empresa, como dependienta en el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Hay rotación de personal en Donoptik debido a virus?

Donoptik Preguntas frecuentes