Donsaco 2005

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Donsaco 2005

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Donsaco 2005?

¿Qué quieres saber sobre Donsaco 2005?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Donsaco 2005 en una empresa especializada en la venta de contenedores de distintos tipos y sacos. He escuchado sólo buenas referencias acerca de ella, pues al parecer ofrece excelentes oportunidades de desarrollarse en un ambiente laboral muy agradable, con posibilidades de ascenso de cargo. Me gustaría saber un poco más al respecto.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Donsaco 2005
Transporte nacional de mercancías por carretera. Es una de las grandes compañías de productos para trabajar. Me uní aquí como nivel de entrada y ahora estoy muy beneficiado con el salario y el equilibrio de la vida laboral, recomendable.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Donsaco 2005 dedicados a el transporte nacional de mercancías por carretera. Trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 5 años y el trabajo fue muy bueno como transportista ( chofer), bueno existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero todo es llevadero gracias a un ambiente de compañerismo muy bueno en todos los sentidos, salarios, tratos,etc, lo recomiendo.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Donsaco 2005 , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Donsaco 2005 Preguntas frecuentes