Donsion proyectos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Donsion proyectos

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Donsion proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Donsion proyectos?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Donsion Proyectos tuve una espléndida experiencia laboral, en la cual puede reforzar mis conocimientos y aprender cosas nuevas. Fue una empresa que fomento mi crecimiento profesional, ayudándome a mejorar en varios aspectos como arquitecto( me ayudó a equilibrar mi obsesión con el detalle y mi observación de la realidad) mientras disfrutaba de un excelente sueldo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

trabajar en esta empresa implica formar parte de un equipo de profesionales comprometidos trasformar las ideas de cualquier cliente y convertirlas en proyectos viables y sostenibles, esto, ademas de desafiante es motivador, cuento con los conocimientos necesarios y ahora me encuentro con la estabilidad laboral que estaba buscando y estoy dando lo mejor de mi. Muy feliz de estar aquí.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Donsion proyectos
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, es una empresa dedicada a los servicios técnicos, tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gracias a la empresa Donsion proyectos, aprendí a tener actitud para alcanzar metas y objetivos establecidos, por lo cual durante mi experiencia en esta empresa me esforcé y trabaje con mucha energía dándome como resultado beneficios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Donsion proyectos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Donsion proyectos Preguntas frecuentes