Dopu

Calificación 4.6/5
SABINO ARANA, 45 48013 BILBAO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Dopu

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dopu?

¿Qué quieres saber sobre Dopu?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa para mí fue un buen lugar de trabajo; y valdría la pena puntualizar como opinión muy personal el buen trabajo que hacían todas las trabajadoras que estábamos en el depósito, es una tarea no visible, pero sí muy importante para el buen desarrollo de la compañía.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Dopu es una empresa que realiza compra venta y alquiler de vehículos a motor. Acá trabajo en atención al público y recibo sus solicitudes para conseguir el vehículo que se adapta a sus necesidades y presupuesto. Mi trabajo es agradable y por él recibo excelente paga y comisiones que me motivan a seguir en mi puesto dentro de la empresa.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Dopu es una empresa en Bilbao que tiene un parque de maquinas bastante amplio y en este sentido se dedica a alquilar esta maquinaria para empresas y particulares. Mi trabajo como el de mis compañeros consiste en trasladar las máquinas y realizar el trabajo del manejo de la misma durante las labores para la cual fueron solicitadas. Me pagan muy bien y me gusta mi empleo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Dopu. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.Mi experiencia en este trabajo fue mayormente de aprendizaje, este fue mi primer trabajo y a pesar de estar muy nerviosa, me dieron la oportunidad de aprender, desarrollarme, incluso de equivocarme y de crecer cada día más a nivel laboral. Ademas de un excelente sueldo mas otros beneficios mas.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

¿Saben si en Dopu el trato es familiar?

¿Dopu verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Dopu. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Zoltán

I'm looking for you, but I'm not reaching.
Please contact me to buy cars

Dopu Preguntas frecuentes