Dormirorum

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Dormirorum

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dormirorum? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dormirorum?

Dormirorum Las Palmas
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Soy empleada de Dormirorum hace ya un 1 y 7 meses. De entre todas las empresas en las que he trabajado he de destacar el trato cercano de mis jefes, la puntualidad en los ingresos de salarios, no te ponen ningún tipo de inconveniente si necesitas una mañana o una tarde por que te surge algo personal, el ambiente de trabajo y eso que somos bastantes es inmejorable realmente como una familia, el salió obviamente está por encima de la media y por último pero no menos importante la formación a la que tenemos acceso importante para ser un buen vendedor sino el mejor. En definitiva creo que cuenta con todos los requisitos para ser una gran empresa cercanía y familiaridad.

Michael

Me interesa mucho, sobre todo por el tema de la formación para ser un buen vendedor. ¿Hay vacantes disponibles? ¿Cómo podría postularme?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Dormirorum? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Dormirorum Preguntas frecuentes