Calificación 4.3/5
PSAJE YBALLA 17 - BAJO. LA CUESTA. (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Dortalar

4.3

¿Qué tal el ambiente en Dortalar?

¿Qué quieres saber sobre Dortalar?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa dispone de la maquinaria de mas alta calidad, lo cual ayuda a que la metodología de trabajo sea lo mas eficiente posible, me gusta muchísimo el positivo ambiente laboral en el que me desenvuelvo y de la misma manera los incentivos económicos que me ofrecen.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Dortalar
Una empresa con valores de aprendizaje y con motivación para emprender tu propio camino dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria ,artículos para el sector del embalaje industrial e impresión de precintos para embalajes.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Dortalar
Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante. Muy buenas sensaciones me llevé, trabaje durante tres años en la empresa como coemrical y fue una experiencia muy gratificante, aprendí mucho y me ayudaron en todo, trabaje ne el comercio al por mayor de maquinaria y artículos para el sector del embalaje industrial.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu casa, te sentirás al máximo por todas las cosas buenas que hiciste durante la jornada. Acá es el mejor lugar para trabajar en este ámbito. Veo mi futuro cada vez mejor y estable. En está empresa nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria y artículos para el sector del embalaje en la industria. industria

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Dortalar
Es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y los clientes.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa ha tratado de retomar el rumbo, luego de que los últimos dos o tres años fueran de ingresos medianos. Ahora toman mucho en cuenta la voz del empleado, del especialista, y eso es de apreciarse. Espero que en unos meses las prestaciones se incrementen para el personal más calificado.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Dortalar se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Dortalar Preguntas frecuentes