Dos Mil Palabras

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Dos Mil Palabras

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dos Mil Palabras?

¿Qué quieres saber sobre Dos Mil Palabras?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta trabajar en la editorial de periódico, me entretengo bastante y el tiempo pasa muy rápido. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y obtengo muy buen sueldo, mi ambiente de trabajo es cómodo y mis compañeros muy trabajadores y amigables.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Dos Mil Palabras (OkDiario) es un Medio digital on line que ofrece diversas publicaciones de interés general por medio de su web, con noticias y artículos sobre: economía, deportes, investigación , opinión, moda, televisión y mas, trabajo como editora y escritora para este medio desde hace poco tiempo pero me agrada formar parte de esta familia.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Dos Mil Palabras es una empresa que se dedica al sector publicitario y trabajamos en la edición de periódicos y revistas. La experiencia como comunicador y editor es esencial. El lugar de trabajo es genial, tenemos mucho que ofrecer entre compañeros, somos buen equipo. El salario es bueno. Aprendemos mas cada día. Buena empresa para iniciarte en el área.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Dos Mil Palabras es una empresa dedicada a la edición de periódicos y revistas. La empresa lleva ya 4 años en funcionamiento.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se le ofrece a jovenes egresados?

¿Qué tal está ahora el empleo en Dos Mil Palabras? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Dos Mil Palabras Preguntas frecuentes