Dos Pebrots

Carrer del Dr. Dou, 19, 08001 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Dos Pebrots

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dos Pebrots?

¿Qué quieres saber sobre Dos Pebrots?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Mi papá trabaja desde hace dos años con este restaurante, tiene buen sueldo, jornada laboral normal y le dan parte de las propinas. El restaurante es líder en su región, preparando buenos platillos, además recibe buenos comentarios de sus instalaciones.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Dos Pebrots
Predisposición a enseñar a los nuevos miembros del equipo y muy buena relación en el ambiente de trabajo, me desempeño como camarera del restaurante y me ha dio muy bien, hay buena gente y tenemos un buen rollo entre todos.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Dos Pebrots. Mi experiencia fue la mejor con ellos, ya que se trabaje y me desarrolló en este mundo trabajo como oficial de limpieza un pago muy bueno ademas de un ambiente muy maravilloso, os lo recomiendo!

Dos Pebrots recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA, camarero de barra y sala 30 horas, Personal de limpieza y mantenimiento

¿Merece la pena solicitar el trabajo Camarero barra y sala? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Qué sabéis acerca de Dos Pebrots ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Dos Pebrots Preguntas frecuentes