DOS SANTOS

C/ AZUAJE, 2. POLIGONO INDUSTRIAL LOMO BLANCO (LAS TORRES). 35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. ISLAS CANARIAS (CANARY ISLAND). ESPAÑA (SPAIN).
CIF: A35065218 Teléfono: +34 9284809504
Automotor

Opiniones DOS SANTOS

¿Paga DOS SANTOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DOS SANTOS?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Para mí es un orgullo trabajar en una empresa de esta trayectoria, todo se hace dentro de la ley, las normas y lo legal. El ambiente es muy bueno, además, y la paga excepcional, ¿qué más podría pedir?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en la industria del tabaco. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Dos Santos es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa DOS SANTOS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

DOS SANTOS Preguntas frecuentes