Dosvint Electricitat

La experiencia del usuario con Dosvint Electricitat no está verificada
GUILLERMO COLL, 32 BJ. 07750 FERRERIES. (ILLES BALEARS)
info@dosvint.com
La experiencia del usuario con Dosvint Electricitat no está verificada

Opiniones Dosvint Electricitat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dosvint Electricitat.

¿Hay buen acceso a Dosvint Electricitat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dosvint Electricitat?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde hace un par de años comencé a trabajar en Dosvint Electricitat, desempeñando funciones dentro del área administrativa, junto a diligentes y dinámicos colaboradores, con quienes se promueve un ambiente armónico. Se de las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, lo que se convierte en otro incentivo además del satisfactorio salario y los provechosos beneficios sociales. Me gusta mucho lo que logro aportar y el buen impacto que eso genera en el éxito de la empresa.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Gracias a que, Dosvint Electricitat es una empresa sólida en el rubro de la electricidad y telecomunicaciones, sus empleados pueden encontrar en esta empresa un empleo estable y un lugar para desarrollarse profesionalmente.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

He leído comentarios sumamente positivos acerca de Dosvint Electricitat, actualmente estoy buscando empleo y consideré esta empresa como mi primera opción, tengo cuatro años de experiencia realizando instalaciones eléctricas por lo que creo poder ser de utilidad para la empresa pero me gustaría saber el sueldo que ofrecen en Dosvint Electricitat antes de mandar mi curriculum, ¿alguien aquí puede ayudarme?, os lo agradecería muchísimo, buen día.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Dosvint Electricitat dedicados a las Instalaciones eléctricas. Una de las mejores empresas en la que he trabajado, me siento como en casa y me han acogido desde el primer día como una más. Me siento muy orgulloso de pertenecer a la empresa , recomiendo la empresa.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Dosvint Electricitat es una empresa dedicada a la instalación eléctrica y de telecomunicaciones, mantenimiento y gestión de estas. Si conoces estos campos y te interesa desarrollarte y crecer en ellos, esta empresa es buena para laborar.

Esperamos noticias actuales acerca de Dosvint Electricitat . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!