Calificación 4.4/5
C/ SAN JUAN 53 2 D (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Dpc Construcciones & Arquitectura

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dpc Construcciones & Arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Dpc Construcciones & Arquitectura?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Dpc Construcciones & Arquitectura
Es un buen ambiente ,aprendí mucho muy agradecida por mis compañeros, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy carpintera y me gusta mi trabajo, los jefes siempre me han ayudado en todo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Dpc Construcciones & Arquitectura
Construcción de edificios residenciales. Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé como peón y toque todos los cargos de supervisor lo cual es genial las posibilidades de crecimiento existen.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Dpc Construcciones & Arquitectura
Construcción de edificios residenciales. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenas experiencias, trabajo como arquitecto.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Dpc Construcciones & Arquitectura
Construcción de edificios. Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran escuela trabaje como auxiliar administrativa.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Dpc Construcciones & Arquitectura, Construcción de edificios residenciales, construcción de edificios. . servicios profesionales de arquitectura y similares. . la construcción, promoción, administración, ges tión, explotación, permuta, compra, venta y arrendamiento, de toda clase de bienes inmuebles, hoteles, apartamentos, bungalows, supermercados, boutiques, tiendas. Dpc Construcciones & Arquitectura Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Dpc Construcciones & Arquitectura Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle san juan, 53 - PISO 2 D, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Dpc Construcciones & Arquitectura Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa donde actualmente se desconoce si están contratando personal para trabajar en la empresa, me imagino que cuando tienen proyectos es cuando contratan a más personal conforme les haga falta, asi que no siempre es seguro que tengan el trabajo ahí aunque si es cierto que ofrece un buen salario lo suficiente mente competitivo y además la empresa busca que haya un buen ambiente laboral para que asi trabajen de la mejor manera sin que haya fricción en el trabajo, sinceramente un buen trabajo temporal donde ofrecen un buen salario.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Dpc Construcciones & Arquitectura , ¡esperamos!

Dpc Construcciones & Arquitectura Preguntas frecuentes