Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental

4.1

¿Cómo saber si es un buen dentista?

LIG
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy poca profesionalidad, acudí a la clínica a la hora que tenía mi cita, cuando llego al mostrador me dicen que mi cita había sido cancelada y pospuesta dos horas más tarde (por motivos que no quisieron aclararme) ni una llamada para avisar. Para más inri la persona que me atendió poco más que le molestaba que le preguntara ya que estaba más pendiente en hablar con su compañera y atender su teléfono personal.
Obvio no recomiendo que tiren su dinero, salud y tiempo en un sitio que da 0 confianza.

Aines

Leyendo los comentarios del foro veo que son positivos sin embargo puede ser que algún paciente no esté conforme y lo manifiesta.

No se corresponde a lo que vi. Para empezar la chica de la enrtada está sola en mostrador asi que no habla con nadie, solo atiende a los que entrabamos por la puerta, en el tiempo que estuve no toco un movil ni nada, pero de tocarlo no se como podría saber si es el teléfono personal o de trabajo desde la posición que estabamos los pacientes esperando. Sobre la espera, tuve que esperar entre 5 y 10 minutos, lo cual es un milagro porque estoy acostumbrada a esperar hasta 2 horas a pesar de llegar en la hora en otros centros que he ido. Es de hecho la primera vez que me atienden a mi hora, y eso que solo llevo dos visitas, hace dos días y esta mañana.. en ambos casos puntuales. 2/2. Vamos que no tiene mucha credibilidad esto que dices.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

He ido hace dos días animada por recomendaciones de esta pagina y la verdad no puedo estar mas feliz. Un acierto. Muy atentas las chicas y son detallistas en todo. Además los precios por debajo de otros dentistas a pesar de verse un sitio super elegante limpio y con aparatos super nuevos.

Lorena

Me puedes orientar cómo va el tema de los pagos? Hay financiación? Se paga por consulta o por tratamiento? Te agradezco mucho la información

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Inmejorables 100%

Bernat

Mónica detalla tu caso que tratamiento te hicieron en la clínica dental?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

He vuelto a sonreír. Gracias 100% recomendables

Polentze

Por lo que dices parece que te hicieron un diseño de sonrisa, es así o fue otro el tratamiento?

Ana

Hace años me hicieron un destrozo en la boca. Perdí mis piezas dentales. Visité la clínica del doctor, bacallado. Tengo implantes, es fantástico!! Parecen naturales. El doctor muy bueno y las chicas fantásticas. Gracias

Polentze

Por lo que dices son excelentes en su trabajo, quisiera ir para que me hagan una evaluación me recomiendas a algún dentista en particular o todos son buenos?

Bernardo jorge

También he hecho varios implantes con ellos y el resultado y el trato personal han sido inmejorables

Polentze

Y ¿qué tan doloroso es este procedimiento? ¿Se realiza bajo anestesia local o general?

Nicolás Abanto
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Buena clínica dental, muy equipada y céntrica.

Dylan

Me gustaría saber, ¿Para una una consulta en la clínica dental es por cita previa?

Carolina

Hola, así es. Yo la hice por teléfono sin problemas, lo unico tener en cuenta los horarios.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Totalmente recomendables, mi experiencia ha sido fantástica.

Sara

¿La experiencia fue limpieza o algún tratamiento conducto? que bueno que lo recomiendas. Gracias, ¿Algún numero de teléfono?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Excelentes profesionales y referencia Invisalign en Tenerife.

Esmeralda

¿Que te trataron? digo si son prótesis, limpieza, se lee muy buenas cosas de Invisalign en Tenerife, de verdad que gracias por escribir por este medio.

Antonio Gil Torres
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Muy profesionales.

Leila

Se que tienes buena opinión de los profesionales de la clínica, puedes especificar de que aspectos hablas.

Elena Delgado García
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Excelentes profesionales, muy amables y con mucha paciencia.
El Doctor creo que es el mejor de la isla o uno de los mejores.
Buena relación calidad precios.
Mi experiencia fue totalmente satisfactoria, son los mejores en ortodoncia invisible.

Gorka

Veo que tienes buen concepto de la clínica, además de la ortodoncia tienen otras especialidades?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Excelente centro. Equipo muy profesional y el doctor es buenísimo.

Anas

Leyendo tu comentario veo que tienes buena opinión de la clínica deltal, tienen endodoncista? Tengo dolor en las encías agradezco la información que me puedas dar.

Sergio

Si, las Ondodoncias las hace directamente el Dr. Cristo Bacallado. Hizo la de mi hija y muy contento, le explicó super bien paraba a la minima para que estuviera traquila y ella iba con panico. Salio super contenta y yo agradecido por el trato sobre todo. El resultado perfecto. Es una persona muy hábil.

Totalmente de acuerdo.

Anas

Que bueno lo que dices sobre la atención profesional del Dr. Cristo Bacallado, me podrías hablar un poco sobre los costos?

Jacobo79
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Ofrecen un buen servicio a un buen precio.

Jana
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Grandes profesionales. Totalmente recomendables.

Soy cliente habitual

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

No comen el telefono

Buenas tardes. Lógicamente el teléfono no lo comen. Lo cogen

Albane

¿Este es el numero de telefono al que llamas: +34 922 67 15 96 ? si es ese será de repente lo cambiaron? puede ser.

Ana

Si no te han atendido al teléfono, seguramente es que estaban ocupados. El teléfono lo cogen, no lo comen. . Hay que tener paciencia

Suelen responder en el +34 922 67 15 96 y en el email también responden siempre. Yo creo que, como en todos los negocios, hay que tener en cuenta que si están atendiendo a alguien en mostrador en ese momento quizás no lleguen a tiempo para la llamada, dado que atienden ellos directamente, no tienen centralita. Si no cogen, esperas 5 minutos y vuelves a llamar y ya te cogen.

Albane

Hola, venga que me gusta tu actitud, te felicito porque pocas personas que mencionan a la paciencia y pos si no es comer es coger el teléfono, deberían asegurarse que no cambiaron de numero. ¿Han visto eso?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental es un centro odontológico ubicado en San Cristóbal de la Laguna y que se especializa en implantología y ortodoncia, además de ofrecer otros tratamientos como odontología general, endodoncia y estética dental. La clínica cuenta con amplias instalaciones y tecnología de vanguardia, sus empleados trabajan en los siguientes horarios; lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00h, martes y jueves de 9:00 a 17:00h, viernes de 10:00 a 18:00h con sábados y domingos como días no laborables.

De los mejores dentistas que he visitado.

Tutti
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Muy buena atención

olga

Muy buenas! Puedes decir qué tratamientos hiciste en esta clínica? Tienen algún cirujano dentista?

Imane

me uno a la pregunta y me gustaría saber más también sobre los precios

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental necesita de un/a higienista dental. El aspirante debe tener experiencia demostrable y previa en el área dental, especificamente en la ortodoncia. Debe ser responsable y pulcro.

¿Los empleados de Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental en La Laguna pueden disponer de un transporte?

¿Hay alguna empresa del sector cuidado de la salud que acepte empleados de entre 30 a 40 años de edad?

¿Qué horarios debe cumplir un higienista dental en la empresa Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental?

COVID-19

¿Pensáis que Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para recepcionista clinica dental en Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista clinica dental

Dr. Cristo Bacallado Clínica Dental Preguntas frecuentes