Dreaming Ceramic 2

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Dreaming Ceramic 2

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dreaming Ceramic 2?

¿Qué quieres saber sobre Dreaming Ceramic 2?

Peter hace cosas nasis
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Trabajé en esta empresa, y aunque el proyecto era muy interesante, la dirección no supo estar a la altura y la empresa se desmoronó
Clientes habiendo pagado y sin recibir mercancía, deudas e impagos a los proveedores y salarios mensuales debidos a los empleados
El pan de cada día durante unos largos meses, con engaños constantes a clientela, proveedores y trabajadores
Finalmente hicieron suspensión de pagos y acabaron de echar a los pocos trabajadores que quedaban
Sino queréis que os timen evitad esta empresa

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Dreaming Ceramic 2, Proveedor de materiales de construcción, busca personal para el puesto de Representante Comercial , con experiencia minima de dos años. Entre sus funciones estaran la visita a los clientes, presentándole, la variedad de materiales disponibles. Ademas de la captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Dreaming Ceramic 2 computa 13 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos y materiales para la renovación de espacios como cerámicas y sanitarios. He escuchado que en esta compañía ofrecen salarios bastante buenos y los empleados cuentan con beneficios como seguro de vida, descuentos en algunos productos y reciben distintos bonos por niveles de productividad.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Dreaming Ceramic 2. Distribución al mayor de materiales de construcción, cerámica y sanitarios. Mi hermana trabajo en ésta empresa y lo mejor de todo fue su horario de trabajo que le permitió dedicarle tiempo a sus hijos y siempre la veía realizar las actividades que le gustan.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estas personas no buscan excusas, cumplen con los tiempos de entrega de sus proyectos, no se comprometen con fechas imposibles y si no pueden terminar a tiempo, lo comunican a su superior para explicar las razones y establecer una nueva fecha.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Con más de una década de trayectoria en el sector, pertenecer al equipo de Dreaming Ceramic 2 fue una valiosa experiencia, desde lo laboral y lo personal. Durante 3 años formé parte del área contable, donde compartí funciones con compañeros bien cualificados, serviciales y pro-activos, dentro de un ambiente dinámico y agradable. La remuneración era satisfactorias al igual que los beneficios sociales. La recomiendo como una empresa donde es provechoso desarrollarse profesionalmente.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajé por un años como Representante Comercial para Dreaming Ceramic 2, dedicada a la venta y distribución de cerámicas, materiales para la reforma de baños, cocinas y viviendas en general. Fué una buena experiencia profesional, el trato era de respetuo mutuo, tenía un horario flexible con fines de semana libres, mis ingresos eran por salario fijo + pagos por comisiones de ventas.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Dreaming Ceramic 2 es una empresa encargada de la distribución y ventas de material para construcción, cemárica, sanitarios entre otros. Ofrecen trabajos de calidad por eso a la hora de construir siempre se puede contar con ellos, todo esto gracias al gran equipo de trabajo que día a día se esfuerzan logrando así una excelente reputación en lo que hacen.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El objetivo de Dreaming Ceramic 2 es ser la primera opción de sus clientes cuando necesiten reformar o remodelar sus baños. Y eso solo se logra mediante el trabajo duro y la buena reputación que puedan construir con base en sus logros y experiencias. Todo eso sin olvidar la importancia de su capital humano a quiénes ofrecen horarios flexibles y bonificaciones constantes por un trabajo bien hecho.

¿Es Dreaming Ceramic 2 la empresa con mejor ambiente laboral y beneficios a sus empleados en la ciudad de Cornellà de Llobregat?

¿Los empleados de Dreaming Ceramic 2 participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Dreaming Ceramic 2 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Dreaming Ceramic 2 Preguntas frecuentes