Drei Professional Line

C/ Algepser 18 4º (Parque Empresarial Táctica) 46980 Paterna VALENCIA España
Calificación 3.3/5

Opiniones Drei Professional Line

3.3

¿Paga Drei Professional Line más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Drei Professional Line?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

(eliminado por el administrador) Artículos de mala calidad, y siempre ponen de menos por si no te das cuenta. Muy mala gente

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Totalmente nefasta. Nada recomendable. Mal trato, productos de mala calidad, y problemas con productos no recibidos y pagados.
Lo dicho: nada recomendable

Jan

Una pregunta Alberto es verdad que no te ha llegado NINGÚN producto o es que no te ha llegado como esperabas?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Toda una (eliminado por el administrador) Productos de pésima calidad, además de intentar hinchar el precio de la factura deliberadamente e intentar servir menos productos de los comprados. Nada recomendable

Juan

Qué pasa con los productos porqué dices que son de mala calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Porque de excelente ni por asomo

Nil

Cuál es la critica que le haces a la empresa, porqué dices que no es excelente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Buena

Jessica

Es posible para un pequeño empresario como yo entablar relación comercial con Drei Professional Line, o solo trabajan con mayoristas; yo tengo una pequeña industria de producción de jabón artesanal y siempre necesito elementos químicos para los procesos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy buena

Carluxi

Muy buenas tardes, tengo una pequeña empresa de fabricación de productos de limpieza, y necesito un suministro constante de ciertas sustancias químicas; me gustaría saber si Drei Professional Line tiene la capacidad de mantener un suministro constante de los mismos; tú eres cliente habitual, o has trabajado para la empresa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Un auténtico desastre: productos que se piden, no llegan pero se facturan; facturaciones por encima del precio acordado; abonos que nunca se realizan ni se compensan con material (siendo esto perjudicial para el cliente y beneficioso para la empresa); comerciales desatendidos y desesperados por la imagen que dan y promesas que no pueden cumplir...

Hablar y criticar es gratis…

Me ha ocurrido

Pepe

Narra que te ha ocurrido para tener claridad de que hablas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

(eliminado por el administrador)

Jorge Javier

Al menos podrías explicarte ¿No?, venir a dejar una opinión así no ayuda en nada a los lectores.

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola mi nombre es Estela, tengo una experiencia de más de 4 años como dependienta en varias empresas, perdí mi trabajo hace un par de meses es por eso que me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo. Si alguien sabe si hay alguna vacante en mi área en Drei Professional Line, valoraría mucho la información.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Drei Professional Line, tiene una vacante como mozo/a de almacen, entre sus principales responsabilidades destacan, Recepción de mercancía y comprobación de su adecuación. Reparto local de material urgente. Atención en mostrador , se requiere 2 años de experiencia como minimo y papeles en regla.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He conseguido información con respecto a la empresa Drei Professional Line, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores; el proceso consiste en tres etapas, que incluyen la revisión curricular, una prueba practica y una entrevista.

Fui colaborador de la empresa y te puedo asegurar que eso no es así

Esto es falso

Carlota

Cómo es el proceso de selección de personal en la empresa, lo puedes comentar?

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El dueño tiene muchos años de experiencia en el sector, pasando por muchas empresas en poco tiempo, en algunas sus vendedores dejaron muchos abonos y cobros por pedidos mal hechos. Principalmente contrata gente de la competencia para obtener sus clientes, ahora lo ha hecho con Berner, contratando a varios vendedores y algún mando intermedio. Dentro del sector es un actor muy secundario.

Pin y pon

Tal cual

Si tan mal lo hace como lleva tantos años en el sector…noto cierto resquemor personal…

Alibar

Tú lo confirmas porque has presenciado que es así? trabajas con ellos? es increíble de que el encargado actué de esa manera.

Lleva muchos años en el sector gracias a los socios que tuvo. Por lo demás, contrata comerciales de otras empresas por su cartera de clientes y así hacerse con ellos, pero el producto es de pésima calidad, y cuando puede, cobra de más o sirve menos producto que el que ha cobrado

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

DREI PROFESSIONAL LINE S.L. cuenta con un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia, abarcando el mercado de automoción, del transporte, de la industria y el sector náutico. Siempre se han marcado el objetivo de anticiparse a las necesidades del sector, con el objetivo de ofrecer los más avanzados sistemas profesionales, siendo la decisión elegida por gran parte de los clientes de estos sectores. Trabajar aquí como técnico industrial implica tener experiencia previa en el área demostrable, para asistir con tareas diarias en la empresa junto con movilización para instalaciones y asesorías técnicas por fuera a clientes.

Publicidad ¿Encubierta?
Totalmente falso

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Drei Professional Line hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Cómo cuida Drei Professional Line a sus trabajadores durante coronavirus?

Drei Professional Line recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL