Calificación 4.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Drexmin

4.4

¿Drexmin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Drexmin?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa con un trato excelente a todos sus empleados, no tengo quejas de nada en ese aspecto, me va muy bien con las remuneraciones y demás beneficios de esta empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Drexmin. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Drexmin Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Drexmin Sl está localizada en Poligono Industrial Valle de Guimar, 5 - PARC. 31. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Drexmin Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se necesita a personal preparado en diversas areas y sobre todo que mejore en diversos aspecto posibles para la empresa, dicha empresa presenta una verdadera oportunidad de crecimiento y sobre todo de mejora para los empleado s ya sea trabajando con mejores herramientas o bien aportando conocimiento con cursos clases, eventos entre otros para que ello siempre estan actualizados.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Drexmin
Es una empresa con buen desarrollo en el mercado, trbajo en las actividades profesionales, científicas y técnicas, y soy técnica encargada protección contra incendios, me he desarrollado en la empresa y los jefes so muy amables y siempre intentan ayudarte y las remuneraciones son muy buenas.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Drexmin
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El lugar de trabajo era precioso y las tareas de protocolo y relaciones públicas eran las que mas me gustaban trabaje como vendedor, buenas pagas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y la gente que trabaja con nosotros son muy majos todos totalmente recomendable.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Una buena empresa, la integración y formación de personal, motivación al logro de metas. Actualización constante en la capacitación de personal y fomentar el trabajo en equipo era fundamental ya que el comercio era muy alto, bueno ademas os dire que el compañerismo es muy bueno en la empresa.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Drexmin? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Drexmin Preguntas frecuentes