Opiniones Drimalar levante

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:15 con un promedio de 5 estrellas
Ruben Daniel Ternero

Drimalar levante dedicados a la instalación y venta de todo tipo de climatizan para el hogar y la empresa, así como la compraventa y alquiler de inmuebles. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador responsable de turno , que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

¿Dónde está ubicada la sede de Drimalar levante?
La empresa Drimalar levante está ubicada en Avda Estrella (de La), 17 30700 - (Torre-pacheco (diseminado)) - Murcia.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: climatizaciontorre-pacheco@hotmail.com, 968576515
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 10/01/2008.

Deja una opinión sobre Drimalar levante

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Drimalar levante. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Drimalar levante son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Drimalar levante es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Drimalar levante. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Drimalar levante