Droitek electrodomesticos

Almoradí
Calificación 2.8/5

Opiniones Droitek electrodomesticos

2.8

¿Paga Droitek electrodomesticos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Droitek electrodomesticos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Compré 7 equipos a una empresa muy conocida y uno de sus proveedores es Droitek, esta empresa Droitek me entregó un lavavajillas con el embalaje en perfectas condiciones, pero la puerta y navidad interior están deformadas, un equipo inservible. Por su politica de entrega si no se denuncia en un máximo de 48h no se hace cargo de la devolución o cambio.
Tengo todo tal cual me entregó con imagenes y videos a la espera de poder solucionar el problema con alguna de las partes. Me siento (eliminado por el administrador) y como consumidor tengo derechos, por mucha politica de devoluciones que uno tenga no se puede (eliminado por el administrador) menospreciar y quitar la credibilidad de un usuario, que confió desde un principio en el servicio de ventas, de empresas de primer nivel y sus colaboradores.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas destacan varios problemas con Droitek electrodomésticos, incluyendo productos defectuosos, falta de atención al cliente y retrasos en los envíos. Parece haber falta de respuesta y solución por parte de la empresa, lo que genera frustración en los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Han logrado resolver los problemas con los productos o recibir un reembolso?

464700220230515000009
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Me enviaron una hornilla de gas de la marca Teka que las parrillas no se ajustaban bien y se quedaba coja las parrillas, la devolví y me tienen que devolver el dinero de la hornilla pero ni los gastos de envío ni los de devolución los cuales me han costado 23€ en correos, entonces yo me pregunto si ellos me envían una hornilla con defecto y la tengo que devolver porque no se hacen cargo ellos que son los culpables de que la devuelva y me hacen corre a mí con los gastos, me parece una vergüenza .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 467 visitantes únicos

iahsl
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Compré un horno y me llegó con la puerta de cristal estallada y hecha añicos. No quisieron hacerse cargo de nada y tuve que comprar otro y tirar éste. Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No se les ocurra a nadie comprarles nada, te meten toda la morralla que tienen y ahí te quedas.

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

La peor empresa que existe entras en Amazon haces la compra y no te pone en ningún lugar que te lo dejan a pie de calle después que haces la compra y estás esperando el producto te llama el repartidor para decirte que si quiero que me lo suba a casa tengo q pagar 25 euros y al ser lavadora 30 euros y si dices que no por q en el momento de comprar no lo decía te dicen que si no hago el pago haga la devolución y para cancelar el pedido te cobran 100 euros y encima veo q estas personas niegan que cobran ese dinero y les digo cua do compren antes de hacer el pago pregunten a Amazon por q esta empresa te (eliminado por el administrador) es lo peor que tiene Amazon

Lide

De verdad que esto es algo que realmente hace que mi cerebro no entienda nada, la devolucion valia 100 eurossssssss?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Compré un microondas con grill el día 3 de diciembre del 2022 y todavía estoy esperando a que me lo envíen. Parece que viene de Pernambuco y así se lo he dicho por correo electrónico. A ver si los (Eliminado por el administrador) lo mandan

Paule

Pero no ha pasado mucho tiempo, cuanto tiempo te dijeron que iban a tardar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

(eliminado por el administrador) ,he comprado en Droitek un frigorífico con una anomalía,lo he devuelto y se han quedado con mi dinero,estafadores

Paula

Hace cuanto lo devolvisteis? A veces las devoluciones grandes tardan un poco

Por qué es lo que sucedió real

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

rapidos.

Julio.
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

He comprado una lavadora por Amazon y el vendedor de esta empresa me envió un email, estoy llamando al teléfono de contacto para unas dudas y no responden.

Luis

Comportamiento típico de una empresa que no se preocupa por sus clientes. . . ¿Qué dudas tienes? ¿pasa algo con la lavadora?

Me pasa igual, ni transportista ni tienda cogen el teléfono

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Porque es imposible contactar con ellos ni por Amazon ni teléfonos ni nada

Raúl

¿Puedes escribirme aqui a qué número llamaste? Yo también tengo su número, pero no sé si es correcto.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Todo bien durante el pedido y me llegó a tiempo.

Karlis

Ya que veo que eres un cliente satisfecho, te quisiera preguntar en caso de pedidos nacionales, cuanto ha tardado el paquete desde que lo has ordenado hasta el momento que lo has tenido en tus manos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

(eliminado por el administrador)

aimar

Buenos días. ¿Qué razón te dieron en la empresa para no devolverte el reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Es de confianza?

Porque he estado allí y he recogido pedidos en su tienda.

Jonan

¿Realmente no entiendo el comentario, podrías ser un poco más claro sobre que te refieres, o sea que relación tiene lo que dices con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
jkljkhjhguygo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

aecio2500
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

haceis , ofertas de productos que no teneis ? y luego haceis reembolso de dinero ?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Quiero comprar lavavajillas de 45cm,el Teka Lp9 440 A++,mi pregunta sería,qué precio me dejaríais,y el envío incluye la subida a casa?,gracias

kaox
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Son rapidos y atienden bien.

perrosdroitel
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

son unos impresentables me cobran un pedido y despues de cobrarlo me informan que lo dejan en la calle siendo un frigorifico y tambien queno recogen el viejo para reciclar a pesar de estar obligado por ley, luego me cancelan el pedido y me han hecho perder 4 dias mientras se han financiado gratis con mi dinero, no compreis nada a estos impresentables

Yo devolví una encimera con defecto y encima que la culpa es de ellos tengo que pagar yo los gastos de envío que fueron 23€ encima que la culpa es de ellos por enviar algo con defecto , no volveré a comprarles nada nunca mas.

Ganiz

Tienes razón, sería muy amable por su parte hacerse cargo de los gastos de envío... ¿Qué defecto tenía la encimera? ¿No se podía reparar?

¿Tienen alguna idea de cual es el personal que podría necesitar Droitek electrodomesticos en Almoradí?

¿Cuáles empresas de Almoradí son las mejores para personas con talento y creatividad?

¿Cuánta experiencia en comercio se gana trabajando en este sitio laboral?

Buenos días, puede alguien darme sus impresiones sobre Droitek electrodomesticos y los servicios en la comercialización de electrodomésticos que ofrecen en Almoradí les agradezco su tiempo y la ayuda que puedan ofrecerme.

Tenéis experiencia en Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre Droitek electrodomesticos?

Hector

Cuidado con estos , son unos (eliminado por el administrador) compré un frigorifico nuevo y me enviaron uno usado, golpeado y oxidado, y encima en vez de pedirme disculpas y cambiarmelo, me dicen que se lo vuelva a enviar yo, de Barcelona a Alicante, pagando yo los portes, o un 10%de dto, en fin, una (eliminado por el administrador) en toda regla, y como yo hay bastantes usuarios en mi situación, por otros foros

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Droitek electrodomesticos , esperamos informaciones.

Droitek electrodomesticos Preguntas frecuentes