Dromedar

Calvià
CIF: B97620082 Teléfono: +34 609 67 18 51

Opiniones Dromedar

¿Qué tipo de servicios ofrece Dromedar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dromedar?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy ingeniera mecánica en Dromedar y me encanta mi trabajo. Me especializo en el diseño de mecanismos reclinables, mi ambiente de trabajo es sumamente favorable y cuento con ordenadores con tecnología avanzada para la fabricación de muebles. Cuento de un sueldo muy virtuoso y mi horario es flexible, si no hay mucho trabajo hasta puedo irme temprano. Muy feliz por formar parte de este equipo lindo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Deseo pertenecer a Dromedar, por información de antiguos empleados he sabido que su ambiente de trabajo es armónico, amplio y pulcro. Según sus beneficios socio-económicos son increíbles. El horario es riguroso pero me adaptaría a él ¿Quisiera tener más información? Agradezco el que me la pueda facilitar

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Dromedar
Somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, fue un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y en publico y se gana bien.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Dromedar dedicados a el comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como administrador), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo recomendable.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes mi experiencia es bien positiva con Dromedar he aprendido mucho en la fabricación de piezas para muebles ,mi jefe se porta muy bien. Tengo un ambiente agradable de trabajo con unos buenos compañeros y mi deseo es seguir espero por mucho mas en esta gran empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Dromedar no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Dromedar Preguntas frecuentes