DRUNKAT

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.5/5

Opiniones DRUNKAT

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DRUNKAT?

¿Qué quieres saber sobre DRUNKAT?

franitorwow
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Conmigo el trato como cliente ha sido excepcional, tanto on line como presencial. Muy buen material y precios ajustados

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hace tres meses tuve una mala experiencia con uno de mis empleos, era la primera vez que mis jefes me trataban mal e incluso me ofendían verbalmente. No quiero que eso me vuelva a ocurrir. ¿Qué me dicen de DRUNKAT?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Drunkat fue una de las mejores empresas evaluadas con respecto al área de venta de instrumentos musicales. La evaluación fue con base en los ingresos obtenidos de los empleados y los índices de bienestar, según una respetada revista laboral. Los resultados arrojaron que los salarios son considerados como "altos" comparados con otras compañías musicales y esto, aunado a otros pagos extra, resulta en que los trabajadores se sienten muy conformes con lo que ganan.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Por lo que tengo entendido, la compañía DRUNKAT, establece su principal sede en un área atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas en las cercanías de la sede por lo que no se perderá tiempo buscando una plaza libre.

porque a mí me ha costado, y mucho aparcar

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En DRUNKAT hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En DRUNKAT hay bono: no hay bono
DRUNKAT debería mejorar: Salario.
En la empresa DRUNKAT se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
PAGAN EN B

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Drunkat es una empresa la cual se dedica a la venta de instrumentos musicales y de equipos de sonidos , tengo entendido que no suelen tomar tanto en cuenta la experiencia; suelen dar más importancia a la impresión que genera el aspirante durante la entrevista de trabajo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

DRUNKAT se dedica a la comercialización de instrumentos musicales y equipos de sonido; la jornada laboral se subdivide en dos turnos y se rotan los empleados para cubrirlos; además, los domingos no se trabaja y los sábados son solo medio tiempo.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Por su dilatada trayectoria en el ambiente de la música, con 2 tiendas para diversos fines, DRUNKAT se presenta como una buena posibilidad laboral para el cargo a postularse, bien sea como personal administrativo o del área de ventas, por ejemplo. Por lo que se, se adquieren nuevos conocimientos no sólo en el día a día sino por las oportunidades formativas que se brindan para actualizarse y seguir creciendo junto a la tienda. Si alguien puede corroborar esta información, estaré encantada de saberlo.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre DRUNKAT. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Es posible ganar experiencia en el sector de Comercio trabajando en DRUNKAT?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en DRUNKAT?

DRUNKAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente piano y teclados, Administrativ@

Estela

De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. Por el momento, puedo calificar al jefe con 3. En DRUNKAT hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 4 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si DRUNKAT tendrá éxito. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en DRUNKAT son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en DRUNKAT es Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 4.

DRUNKAT Preguntas frecuentes