Dsi It Hosting & Security

C/ RIO DANUBIO, N º 1, PLTA. 2-OFICINA 9 (SANTANDER) CIF: B71053433 Teléfono: 948980123
Valoración de la empresa 3.9/5
Basada en 9 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Dsi It Hosting & Security

¿Hay entrevistas live coding en Dsi It Hosting & Security? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Cómo califican los precios de los servicios de programación de Dsi It Hosting & Security? Altamente competitivos?

¿Qué quieres saber sobre Dsi It Hosting & Security?

emilo

Dsi It Hosting & Security
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me siento muy completo y desarrollado en esta empresa, buen compañerismo, buenos jefes, mi cargo es de informático me siento genial aquí, yo os recomiendo.

maria eduarda

Alojamiento de servidores e infraestructuras para sitios web, servicios e-mail y aplicaciones en línea. Me gusta mi trabajo porque he obtenido mucha experiencia en el área de la computación. Trabajamos con todo lo necesario para la programación. Las mejores herramientas de sistema. Sueldos y salarios excelentes. Jornada laboral a tiempo completo con descanso los fines de semana.

Si estuviera en su poder. ¿Qué sería lo primero que mejorarían en los trabajos de servicios de ti en su ciudad?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Es la empresa Dsi It Hosting & Security un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Calificar

¿Los empleados de Dsi It Hosting & Security están entusiasmados con su trabajo?

¿Los usuarios conocen Dsi It Hosting & Security?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Dsi It Hosting & Security?
Dsi It Hosting & Security Preguntas frecuentes