DSI UNDERGROUND SPAIN

Corvera de Asturias

Opiniones DSI UNDERGROUND SPAIN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DSI UNDERGROUND SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre DSI UNDERGROUND SPAIN?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo como agente de ventas, en la empresa DSI UNDERGROUND SPAIN, la persona debe hablar inglés, tener experiencia en el área, además carnet de conducir, a este puesto le corresponde un sueldo de 1200€-1900€ al mes aparte de un contrato por 1 año, seguro de vida y días saludables, dejo esta información por si alguien quisiera postularse, ya que actualmente no hay candidatos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

DSI Underground es el proveedor líder mundial de productos, sistemas y soluciones de sostenimiento y fortificación de macizo rocoso para la industria de la minería subterránea y la construcción de túneles. Estan presentes en 70 países y emplean a más de 2.000 personas, entre las que se encuentran ingenieros y especialistas técnicos con una amplia experiencia en la industria subterránea.

¿Estás preocupado de que DSI UNDERGROUND SPAIN va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Tus conocimientos acerca de DSI UNDERGROUND SPAIN pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

DSI UNDERGROUND SPAIN Preguntas frecuentes