DSV Global Transport and Logistics

Calificación 2.2/5
Calle Pagesia, s/n Polígono Molí De La Bastida, 08191, Avinguda del Molí de la Bastida, 08191 Rubí, Barcelona
Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones DSV Global Transport and Logistics

2.2

¿Qué hacen en DSV?

¿Qué quieres saber sobre DSV Global Transport and Logistics?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Como es el trabajo con vehiculo propio en la empresa, para hacer nacional?

Firedark

¿estaría bueno saber ese tipo de información? si gustáis de responder sería genial, saludos

alessio

Hay que tener vehículo propio? Si no, esto te elimina de la selección, si?

toni
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

incompetentes, impuntuales y bordes

Roberto

Hola. ¿Por qué dices que son incompetentes y bordes? Me interesa saber porque recientemente algunos conocidos me estaban insistiendo en ser su cliente. ¿Son malos los servicios o solo la atención al cliente como tal? Agradezco si puedes compartir más detalles de tu experiencia.

ajfr1977
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

LEE CON ATENCION:
BUSCA OTRA AGENCIA PARA SACAR O RECIBIR LA MERCANCIA.

Hemos comprado un regalo para un cumpleaños saliendo de Alemania el dia 23 de Mayo y llegando a Irun el 24 de Mayo ((menos de 72H)) y allí está PORQUE LES SALE DE SUS NARICES YA QUE NO TIENE OBLIGACION ANTES DEL DIA 8 DE JUNIO (Vamos, 25,26,27,30,31,1,2,3,6y8) 10 DIAS!!

REPITO, BUSCATE OTRA AGENCIA, A VECES LO BARATO SALE CARO, QUE DESPUES LAS AGENCIAS SE QUEJEN QUE TIENEN TRABAJO NI REPARTO... Y NO ADMITO LA EXCUSA QUE NO HAY CONEXIONES QUE LOS DE DSV IRUN CONOCEN MUY BIEN EL CAMINO A OURENSE.
INCOMPENTENTE ADEMAS DE MALAS PERSONAS YA QUE SE LLAMO DE BUENAS MANERAS Y FORMAS.... Y NI AUN ASI.

De mi parte si puedes, da de comer a otra agencia, seguramente te trataran mejor y daran los mejor para que tu satisfaccion sea plean.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 368 visitantes únicos

ajfr1977
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

LEE CON ATENCION:
BUSCA OTRA AGENCIA PARA SACAR O RECIBIR LA MERCANCIA.

Ander

Me disculpas, pero he leído que siempre avisan esto de los 8 días, que tu no hayas prestado atención no es culpa de ellos

julio
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

pésimo servicio

Mónica

¿Qué pasó exactamente? Me parece que esta marca se preocupa por la calidad de los servicios

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Excelente desde la entrevista

Abril

Cuanto tiempo tarda la entrevista? y solo te realizan una sola?, muchas gracias

Eudald
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Autonomo con conjunto con ganas de hacer alemania

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

La empresa DSV Solutions Spain S.A.U. se especializa en realizar transportes multimodales además de ofrecer excelentes servicios de logística. Me han dicho algunos de sus empleados que consideran que el sueldo es justo a sus labores y al horario, por lo que me gustaría saber si ofrecen varios tipos de contratos a los candidatos ya que me interesa formar parte de su equipo. Si alguien me puede facilitar información relacionada le agradezco.

eso es mentira, ademas, incumple la reciente ley de transporte y ofrece precios a perdidas, lo he sufrido

Nicolas

¿Precios a pérdidas? ¿Puedes decir más sobre este tema?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa tiene una vacante con oferta de enero del 2020, pero no sé si aún esta vigente.
Me interesaría ingresar en la empresa de envíos DSV Global Transport and Logistics por su trayectoria y además las referencias que tienen sobre el trato del empleador.
Pero tengo dudas con respecto al horario porque yo estudio. Y bueno, la disponibilidad de la oferta ¿Me ayudáis con estas dudas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He trabajado con ellos en una obra y la manera que tienen de explotar a su gente y de infringir el estatuto de los trabajadores es increible. Hay hasta teabajadores que solo tienen 2 horas de descanso en un total de 24h. Indignante y denunciable.

yasin

Como aguantáis tan malas condiciones? No podéis probar denunciarlo?

Elephant

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa DVS se dedica a prestar servicios de transporte y logística a través de transporte terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario. Se organizan en diferentes sucursales localizadas en Barcelona, Madrid y A Coruña. Una de las sedes de Barcelona se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Molí de la Bastida, Sector W, Calle Pagesia, s/n, en Rubí, Barcelona, España. Considero que la forma más cómoda de acceder al sitio es en coche particular, aunque también existe la opción de usar el transporte público, pero la parada más cercana se encuentra en la Carretera de Rubí frente a la empresa El Jardinet antes de encontrarse con la Carrer d'Avinyó; y me parece que toca caminar una distancia considerable. Si alguien tiene más experiencia en esta zona y pudiera orientarme con una mejor manera de llegar, de verdad le agradecería.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

DSV Global Transport and Logistics es una excelente empresa de transporte de mercancía ya se vía terrestre, marítima o aérea , me han comentado que es un excelente lugar para trabajar y seguir creciendo profesionalmente tengo entendido que sus entrevistas son bastante agradables y sus exigencias acorde al trabajo

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Empresa explotadora con jefes abusivos y que evaden protocolos de seguridad

yago

¿Alguien lo confirma que explotan la gente allí?

Sergio

Luna, ¿puedes escribir que protocolos precisamente evaden??

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo .

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Me gusta el empeño que pone la empresa en conseguir que sus empleados trabajen en equipo, esto facilita mucho nuestra labor y genera un ambiente muy atractivo, todos estamos dispuestos a ayudar a algún compañero y por sobre todo nos esforzamos en que la gente nueva en la empresa se sienta bien recibida para que puedan adaptarse rápido y disfruten de esta cultura fraternal que tenemos en el trabajo. Sería maravilloso que más empresas hicieran lo mismo pues da muy buenos resultados, creo que puedo hablar por mis compañeros al señalar que esto hace que el trabajo sea un lugar cálido y disfrutable.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Una pregunta, ¿alguien ha trabajado en esta empresa antes? Si es así, me gustaría escuchar su opinión, ya que estoy por llevar mi currículo, pero antes me gustaría saber qué tal es el trato al empleado y el sueldo. ¡Gracias!

Luna

Trabaje alli y he de decir que es con diferencia la peor empresa en que he estado son unos explotadores ademas los encargados se creen quw pueden gritarte insultarte e incluso conozco a alguno que llego a las manos fue denunciado en varias ocasiones y fue hasta sentenciado a pagar indemnización a su ex trabajador, ademas La jefa de recurso humanos (eliminado por el administrador) lleva a su hijo pequeño sin ningun tipo de seguridad por la nave no es de extrañar que siempre haya personal nuevo nadie dura excesivamente alli si trabajas alli vete con ojo con (eliminado por el administrador) encargado y con (eliminado por el administrador) tb encargadilla

¿En DSV Global Transport and Logistics el puesto de ingeniero puede elegir cuando tomarse vacaciones?

Soy de Rubí y estoy buscando empleo actualmente, en mi anterior puesto tuve malas experiencias con los jefes, ¿creen que en la empresa DSV Global Transport and Logistics, el trato de los jefes es respetuoso?

Para nada

elisabeth

¿Qué ocurrió hombre? Me cuentas cómo son las cosas en esta empresa?

Vivo en Rubí y muy cerca de su sede. Me gustaria saber mas sobre su empresa

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

DSV Global Transport and Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Development Specialist, Operativo/a Maritimo, Health & Safety Specialist

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en DSV Global Transport and Logistics sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en DSV Global Transport and Logistics. Buscan un Comercial Indoor (DSV Express).

Hay una nueva oferta de trabajo en DSV Global Transport and Logistics. Buscan un Ingeniero.

DSV Global Transport and Logistics Preguntas frecuentes