Dto. Educación Gobierno de Navarra

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Dto. Educación Gobierno de Navarra

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dto. Educación Gobierno de Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Dto. Educación Gobierno de Navarra?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No cogen el teléfono, vas en persona y están con los móviles y uno atiende solo. Los únicos que merecen la pena son el personal con discapacidad que tienen contratado para estar en la puerta y el de seguridad ( los no funcionarios vamos) los funcionarios de vergüenza, trabajan menos y nada

Ángel

Eh pero cómo es que no les atienden ni en persona? Y al reclamarles que te han dicho?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2018-11-11

hola
se que es un departamento de educación Gobierno de Navarra
me gustaría apuntarme a una de sus ofertas ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros

¿Además de los requerimientos de experiencia profesional de 1 a 3 años, formación complementaria, además de la titulación y la experiencia profesional relacionada, que solicita el Dto. Educación Gobierno de Navarra para el cargo de Docente del Certificado de Profesionalidad ACNEE_3, que otras habilidades y destrezas comparativas son necesarias?

¿Qué te aportó estar contratado en Dto. Educación Gobierno de Navarra? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Dto. Educación Gobierno de Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formadores acreditados MF0079 Aplicacion de medios y product..., Formadores acreditados CP SEAG0110

Dto. Educación Gobierno de Navarra busca personas para el cargo de Docente Módulo Certificado De Profesionalidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dto. Educación Gobierno de Navarra. Buscan un Docente Módulo Certificado De Profesionalidad.

Dto. Educación Gobierno de Navarra Preguntas frecuentes