Duatrisa

Calificación 4.3/5
HOSPITAL, 44 1 D. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B94029733 Teléfono: 986199111
Calificación 4.3/5

Opiniones Duatrisa

4.3

¿El salario medio en Duatrisa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Duatrisa?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Este lugar es increíble. Me agrada muchísimo. Tengo unos jefes grandiosos. Ellos están siempre muy pendientes de todos los empleados. Todo eso mejora mucho el humor de todos. También hace que el ambiente laboral se bueno.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Como empleada de Duatrisa cuento con un buen ambiente de trabajo y colaboración, lo que me permite obtener una buena experienci laboral y darle mi mejor esfuerzo la compañía, hasta ahora he contado con estabilidad laboral, con buenos y puntuales pagos de mis salarios.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Duatrisa. Construcción de edificios residenciales.Trabajo en Duatrisa y en el momento de empezar a trabajar siempre tuve buenos tratos y mucho apoyo, siempre estoy concentrado en lo que tengo que hacer porque me gusta y me da como persona un buen aprendizaje en la materia, buen salario horario as tiempo completo, con días de descanso laboral, el cual compatibiliza perfecto con la familia.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajo en Duatrisa y en el momento de empezar a trabajar siempre tuve buenos tratos y mucho apoyo,siempre estoy concentrado en lo que tengo que hacer porque me gusta y me da como persona un buen aprendizaje en la materia, buen salario horario no muy largo, el cual compatibiliza perfecto con la familia.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Duatrisa? ¡Contádnoslo!

Duatrisa Preguntas frecuentes