Due Decor-diseño

C/ Colon, 78 - 2 30510 - (Yecla) - Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Due Decor-diseño

3.8

¿Paga Due Decor-diseño más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Due Decor-diseño?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en esta empresa me ha ayudado mucho a crecer en lo que hago y aprender de nuevos procesos. Suelen ofrecer buenos beneficios y lo más importante para mí este cuento con estabilidad laboral y puntualidad!

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola actualmente me encuentro buscando empleo y he leído mucho acerca de Due Decor-diseño, he leído que es una muy buena empresa con un gran ambiente de trabajo, un personal capacitado y que están dispuestos a ayudarte durante el período de prueba, que los jefes son bastante cordiales, que los turnos de trabajo son excelentes y muy flexibles y que el salario es muy bueno y acorde al trabajo ¿Alguien me puede ayudar y confirmar esta información por favor? Me sería de muchisima ayuda

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Due Decor-diseño
Fabricación de otros muebles. Yo trabaje en fabricacion como maquinista, donde tuve una paga muy buena y horarios de lunes a viernes muy cómodos, es genial, muy recomendable en todo ( bonos de vez en cuando)

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Fabrica de muebles de todo tipo. Desde que trabajo en Due Decor-diseño, siento que he adquirido mi independencia económica, gano excelentes salarios mensuales, obtengo experiencia y crecimiento profesional y al mismo tiempo soy tratada con respeto y profesionalismo. Excelente oportunidad laboral.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Due Decor-Diseño somos una empresa de Murcia donde contamos con 30 años de experiencia en la industria del mobiliario En Due Decor nos dedicamos al diseño y fabricación de sofá y una amplia variedad de mobiliario de descanso que soliciten nuestros clientes. Trabajar en esta empresa ha sido una excelente experiencia profesional. Todos en el trabajo son excelentes personas dispuestas a ayudarte si lo necesitas.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Due Decor-diseño?

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Due Decor-diseño , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Due Decor-diseño Preguntas frecuentes