DUIT Studio

CL BLESA NUM.27 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones DUIT Studio

¿Hay buen acceso a DUIT Studio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DUIT Studio?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Duit es una agencia de marketing digital especializada en la creación de contenido. Cada día, asesoran y trabajan de la mano de empresas que tienen mucho que decir, ofreciéndoles toda la experiencia de un equipo especializado unida a la flexibilidad y dinamismo de profesionales autónomos.

¿Está DUIT Studio preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

DUIT Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Copywriter / Redactor digital senior (1.600€ - 1.800€ al mes)

FEU

DUIT Studio busca un trabajador para el puesto Copywriter / Redactor digital senior (1.600€ - 1.800€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en DUIT Studio?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

DUIT Studio Preguntas frecuentes