Dulcegrado

Calificación 4.1/5
POLIG EL FABAR NAVE 1, LA TEJERA (GRADO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Dulcegrado

4.1

¿Vale la pena trabajar en Dulcegrado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dulcegrado?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de galletas y de otros productos de panadería, lo que más me gusta de trabajar con ellos es que además de que tienen excelentes salarios, las instalaciones de la empresa son buenas. Hay un buen ambiente.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Dulcegrado. La fabricación, elaboración, compra y venta, distribución, importación y exportación de toda clase de productos y artículos de panadería, bollería, confitería y pastelería, conservas vegetales, productos lácteos y sus derivados, en fresco y congelados. la venta y distribución al por mayor. La empresa Dulcegrado Sl. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Dulcegrado Sl. con domicilio en Poligono Industrial el Fabar (la Tejera), NAVE 1, GRADO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. La empresa Dulcegrado Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa en donde contrata a personal especializado en ventas y donde puede mejorar cada aspecto posible, dicha empresa presenta una buena oportuniada y unica en donde puede crecer de buena forma, la cual siempre esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible de la empresa, es por ello que siempre estan dando un buen ambiente laborar en la empresa.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Dulcegrado
Mi experiencia personal fue muy buena, me sentí muy a gusto y arropada por mis compañeros, es una emrpesa dedicada a la preparación de leche y otros productos lácteos, soy operaria y me va genial, es una empresa con buenas instalaciones y con buenos salarios, por lo que para mi ha sido la mejor.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Dulcegrado, es sin duda una empresa destacada en el área de la produccion de dulces y productos lacteos, en esta puedes desenvolverte, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por la productividad y trabajo realizado.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi madre ingreso a trabajar en Dulcegrado
Fabrica galletas y productos de panadería y pastelería, la veo contenta cada día, dice gustarle el trabajo y la gente con la que lo hace, y me compra cosas ricas.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Dulcegrado debido a la enfermedad?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Dulcegrado. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dulcegrado Preguntas frecuentes