Calificación 3.5/5
ACEQ ALJADA, 19 A LLANO DE BRUJAS. MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Dulcemur dulces & bombones

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dulcemur dulces & bombones?

¿Qué quieres saber sobre Dulcemur dulces & bombones?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano ha tenido buenos meses laborando para esta empresa, cuenta con un excelente salario, con seguro, prestaciones y siempre dice que sus compañeros le han enseñado mucho de su área laboral y casi siempre le tocan buenos clientes.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Dulcemur dulces & bombones
El comercio al por mayor de todo tipo de productos de alimentación. Es una gran compañía, una gran opción para la estabilidad laboral ya que la empres da contratos indefinidos después de 15 días de prueba os recomiendo.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Dulcemur dulces & bombones
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, me ha ido genial y tenemos un gran apoyo de los jefes.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Dulcemur dulces & bombones es una empresa dedicada a la fabricación, empaquetado y venta de productos de repostería, pastelería, frutos secos, golosinas y zumos. Si te interesa la fabricación de este tipo de productos o tienes experiencia en los mismos esta empresa es buen lugar para trabajar. Trabajo estable y buen ambiente.

¿Estáis preocupados que Dulcemur dulces & bombones va a suspender sus operaciones?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Dulcemur dulces & bombones . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Dulcemur dulces & bombones Preguntas frecuentes