Dulcoex

Pol. Ind. El Nevero (c/ Trece), 26 06006 - Badajoz

Opiniones Dulcoex

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dulcoex?

¿Qué quieres saber sobre Dulcoex?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabajo en Dulcoex desde hace un tiempo, es una empresa en la cual hay un gran ambiente de trabajo, muy familiar y muy ameno en el cual todos son muy trabajadores y amables, los superiores nos dan un excelente trato, no es necesario tener experiencia previa pero hay que hacer un periodo de prueba, luego de eso te ofrecen contrato fijo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en atención al cliente, me gusta estar al frente y atender a la clientela, darle curso a sus peticiones y sugerencias, me considero ágil para este trabajo, por lo tanto paso la jornada de buen humor, mis compañeros son majos y se que puedo comunicarme fluidamente con mis jefes ante cualquier eventualidad, el salario es justo, estoy contenta con este empleo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las promesas que esta empresa me dieron no fueron falsas, sino que pude verlas con mis propios ojos que eran realidad, así que puedo confiar totalmente en esta empresa, puedo recomendarla completamente.

¿Qué tal el trabajo en Dulcoex? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Dulcoex Preguntas frecuentes