Calificación 4.4/5
Agüimes
Calificación 4.4/5

Opiniones Dunnage Canarias

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Dunnage Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Dunnage Canarias?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy contenta con la rapidez que me han asesorado y el trabajo realizado. El trato es el acorde para que hagas tus labores como es debido y sea todo constante. La oportunidad ha sido única y magnifica, ya que he evolucionado en mis relaciones interpersonales.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tenemos trabajo constante y nos encargamos de ir a diferentes zonas de la ciudad para la instalación de pisos, es un trabajo repetitivo pero he mejorado mucho y ahora nos tardamos cada vez menos. Siempre tienen un puesto disponible.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Dunnage Canarias
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y tenemos buen ambiente,Se trabaja en buenas condiciones. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, mi cargo es de comercial.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Dunnage Canarias
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me gustó trabajar en la empresa por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, la flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores y jefes, yo la recomiendo, el cargo de comercial.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La empresa Maderas Dunnage se creó en enero del año 2003 con el objetivo de dedicarse a la importación y venta al por mayor de todo tipo de maderas. Unos años más tarde inicia una nueva actividad, sin abandonar las anteriores: la fabricación de palets de madera para surtir a la industria local, así como para la exportación de distintos productos. Por lo tanto es una empresa que esta clasificada como una proveedora de servicios de instalación de pisos de madera.
Sus ventas no están mal pues su tendencia desde hace unos años es a la alza, lleva aproximadamente 16 años en el sector y en todos los rankigs en os que se encuentra, está subiendo de posiciones, lo que abre un buen panorama comercial para la compañía.
Sus instalaciones están disponibles en el siguiente horario: 7:30 am a 13:00 pm y de 14:00 pm a 17:00 pm, entonces su recurso humano trabaja diariamente de lunes a jueves 5 horas y media por la mañana y dos horas por las tardes. Los viernes, sábados y domingos no trabajan. Acumulan un total de jornada laboral de 30 horas de jornada laboral.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, el resultado de su último año financiero fue positivo lo que indica que la empresa va en buenos pasos.

¿Trabajan en Dunnage Canarias las personas del extranjero?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dunnage Canarias ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Dunnage Canarias Preguntas frecuentes