Duo Ingenieria Y Soluciones

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Duo Ingenieria Y Soluciones

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Duo Ingenieria Y Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Duo Ingenieria Y Soluciones?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Duo Ingenieria Y Soluciones se preocupa continuamente por darme oportunidades para seguir progresando y evolucionando tanto personal como profesionalmente. Me tiene encantada que la compañía cumpla con todas mis expectativas y pretensiones económicas.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Duo Ingeniería y Soluciones se brindan asesorías profesionales de ingeniería y gestión industrial. Dentro de la empresa son bastante exigentes para que se cumplan las expectativas de los clientes, pero a cambio de ello se dan condiciones laborales estupendas, empezando por un salario que es muy competitivo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La empresa es una consultora de Marketing se encuentra ubicada en Tenerife y es una de las más representativas como empleador por las excelentes oportunidades que ofrecen, además del aprendizaje y el crecimiento laboral. Para quienes dudan os recomiendo, sin duda alguna ¡Suerte para los postulantes!

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Dúo Ingeniería y Soluciones S.L. es una empresa con más de una década brindando sus servicios de consultoría en el ámbito de la ingeniería industrial. Ofrecen soluciones integrales a todo tipo de instalaciones industriales, desde la fase inicial de diseño de proyecto hasta la certificación final de la obra. Leí que es una empresa muy recomendada por sus empleados para el quiera unirse a ser parte del equipo de Dúo Ingeniería. Si te interesa la empresa puedes ubicarla en Avenida los Remedios, 7 - PLT 1, los Realejos, 38410, Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Duo Ingenieria Y Soluciones acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Duo Ingenieria Y Soluciones Preguntas frecuentes