Dupon Biscuits Iberica

CIF: A43019496 Teléfono: +34 977 31 66 81

Opiniones Dupon Biscuits Iberica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dupon Biscuits Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Dupon Biscuits Iberica?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No hay compañerismo, demasiadas exigencias y estrés, quieren que seas responsable de tres máquinas desde los primeros días y no paras de hacer tareas, tantas que no sabes ni cómo hacerlo todo a la vez

Noé

Que terrible, eso es una muy mala gestión... y ni te ofrecen algún incentivo?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Dupon Biscuits Iberica está buscando un/a técnico/a montador/a mecánico/a. Se requieren estudios relacionados en mecánica y disponibilidad para viajar y realizar instalaciones. Se ofrece un contrato indefinido, salario de 20.000€-25.000€ al año y beneficios como seguro médico privado. ¿Alguien tiene experiencia en montaje y mantenimiento de maquinaria? ¿Qué opinan de los beneficios ofrecidos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

¿Donde puedo enviar el currículum para poder trabajar en Dupon biscuits Iberica ?

Gemma

Puedes meterte en la pagina o redes sociales de la empresa a ver qué tal, no? puede que haya algún contacto por allí figurando

Lucas

Al correo electrónico. ¿Ya has recibido respuesta de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Hay una trabajadora con aires de superior con palmeras que te chilla y te dice las cosas muy mal. Primer día de trabajo y he acabado llorando las demás ayudan y muy bien y encargada un 10. Trabajo duro pero bien. Nivel calidad bajo.

Rut

Me parece muy interesante lo que comentas pero no termino de comprender la situación. Dices que el ambiente de trabajo está bien y que , tus compañeras/compañeros y la encargada, te han tratado bien ¿Correcto? Me interesa saber de esto ya que una amiga mía ha intentado contactar al personal de reclutamiento para aplicar para una vacante y me gustaría tener la certeza de que es una buena opción para ella.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

En mi caso fue al revés, compañeras bien, aunque van bastante a lo suyo, apenas te ayudan, pero la encargada no me trató bien, muy seca, empatía 0 y metiendo prisa desde el primer día, no tienes tiempo ni de ir al lavabo ni de nada

Rut

Vaya! Entonces la experiencia es muy variable y subjetiva. De qué te hacías cargo allí? Otros compañeros recibieron el mismo trato de la encargada?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muchas personas han trabajado aquí, y coinciden conmigo, muy mala experiencia, en mi caso operario de máquina pero conozco alguna persona que ha trabajado en los hornos y tampoco estuvieron mucho tiempo

Rut

Hola. En tu caso como operador de máquinas, alegas de que tuviste una mala experiencia, a qué se debe? qué te ha ocurrido?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Sabeis si buscan la gente?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Dupon Biscuits Iberica , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dupon Biscuits Iberica. Buscan un TÈCNIC/A MUNTADOR/A MECÀNIC/A.

Dupon Biscuits Iberica Preguntas frecuentes