Duran & duran abogados slp.

Calificación 3.5/5
Avda. Diagonal, 472. Edificio Windsor Esc. A, 2ª Planta 08006, Barcelona, España
Teléfono: +34 900 833 020
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Duran & duran abogados slp.

3.5

¿Crees que con tu salario en Duran & duran abogados slp. puedes comprar una vivienda sin dificultades?

¿Qué quieres saber sobre Duran & duran abogados slp.?

Puck
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Acudí a su despacho de Madrid por un despido improcedente. Muy mal. Consintió que el juicio se trasladará a otra comunidad autónoma donde mi empresa tenía "contacto frecuente" con los juzgados.
Lo que en un principio me aseguraba ganar al 90%, el día del juicio me dijo que si no aceptaba el trato tenía tantas opciones de ganar como de quedarme sin nada.
Mi abogado tenía documentación de sobra para presentar en el juzgado pero no lo utilizó. Tampoco se puso en contacto con las personas que podían defenderme.
Muy buenas palabras y un trato exquisito pero se limitaron a aceptar un pacto y poner el cazo.
Horrible

Jaime

Vaya, lo lamento mucho, pero no crees que hizo lo que podia? digo tu puedes pensar que tenia mucho para ganar, pero el es el profesional? y perdona, no lo tomes a mal, solo que a mi pensar cada quien sabe como hacer su trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Vuestra especialidad son asuntos laborales u otros temas también? Mala praxis médica, por ejemplo????

roberto

Buena pregunta:) creo que tienen experiencia vasta en el sector asistencial entonces podrían ocuparse de mala praxis médica

Ana

has obtenido la información que buscabas? has contactado a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Querría enviar un mensaje a la Señorita (eliminado por administrador).
Ruego se ponga en contacto conmigo por la imposibilidad de conectar con Ud.
Fijo: 915439734
Movil: 653635810
Muy agradecido, (eliminado por administrador)

francisco

Buenos días, no trabajo para este despacho, pero si ella es empleada del mismo trate de contactarla por el 900 83 30 20 o vaya a la sede que corresponda. Saludos.

aer

Hola, has podido contactar con ella? Tienes alguna opinión sobre Duran & duran?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 512 visitantes únicos

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Clientes han expresado preocupaciones sobre aumentos sorpresivos en tarifas y falta de transparencia en los costos en Duran & duran abogados slp., contrastando con elogios sobre la calidad y cercanía en el servicio legal. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias similares con los honorarios de la firma? ¿Se ha abordado esta cuestión de alguna manera por parte de la empresa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Algunos usuarios del foro mencionaron problemas con la comunicación y la falta de atención de Duran & duran abogados slp. ¿Alguien más ha tenido dificultades para contactar con ellos? Por otro lado, también hay reseñas positivas que destacan su trato cercano y su trabajo resolutivo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos en temas laborales o en otros asuntos legales?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Enormes profesionales y muy cercanos y resolutivos. 100% recomendable.

Joel

Hola, como te ha ido con las entregas y reuniones de tu caso? He visto en comentarios anteriores que son bastante lmpuntuales

No tengo nick
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Buenas mi caso es sobre el derrumbe de ninchos en el cementerio de Montjuïc en Barcelona mi mujer fue a la oficina de diagonal y Le dijeron que Le cobrarian un 10%mas iva y ahora Le dicen que un 20% mas y que si no se busque otro bufette

Adán

Por que no se busca otro entonces? Si no quiere pagar el 20% puede libremente no hacerlo

Maria Eugenia L
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Durán y Durán Abogados: extraordinario trato, comunicación esmerada y exhaustiva información . 100% RECOMENDABLE.

Maria Eugenia L.
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Muchas gracias al Abogado Julian, por su esmerada atención, dedicación plena e información Exhaustiva. 100% RECOMENDABLE.

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita Duran & duran abogados slp. dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Duran & duran abogados slp.? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Duran & duran abogados slp. Preguntas frecuentes