DUVENBECK LOGISTICA

Gasteiz / Vitoria
Transporte y logística

Opiniones DUVENBECK LOGISTICA

¿DUVENBECK LOGISTICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DUVENBECK LOGISTICA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Siempre tiene anuncio en Milanuncios que busca gente choferes para trabajar, porque paga muy poco y hace contrato solo de 6 meses y luego adios .Es un lugar de (eliminado por el administrador)

Ximena

Cual es tu problema? Que te pagan poco? Por que has aceptado el trabajo entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Una compania muy mala y no pagan bien

Mónica

El lamentable, no es la impresión que dan ¿puedes explicar por qué consideras a Duvenbeck como una compañía muy mala?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Cual és el ámbito de actuación de la empresa, cuales son sus rutas comerciales?Envian a todo el mundo?

carlos

Están muy interesantes tus preguntas, también quisiera conocer mas de esta empresa ¿alguien cercano a la compañía puede aclarar estas dudas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Como son los horarios de trabajo

Noé

me pregunto si hay horas sufrientes para dormir después de 9 horas de trabajo, ¿alguien ayuda?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

DUVENBECK LOGISTICA es un servicio de despacho de mercadería en donde he trabajado desde hace algún tiempo y me he sentido muy bien porque cuento con excelentes beneficios y adicionalmente el ambiente es amigable 100%

¿Cuáles son las oportunidades de promociones y ascensos en DUVENBECK LOGISTICA para los profesionales del área de transporte y logística?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DUVENBECK LOGISTICA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

DUVENBECK LOGISTICA Preguntas frecuentes