DVD Dental

Calificación 4.3/5
Polígon Can Calderón, Carrer de Múrcia, 35, Naus A-B, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 4.3/5

Opiniones DVD Dental

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DVD Dental?

¿Qué quieres saber sobre DVD Dental?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

DVD Denta, Soluciones para el profesional de la odontología, tanto en consumibles como en equipamiento. Depósito dental con más de 25 años de experiencia. Encuentre todos los productos de las mejores marcas del mercado para clínica dental. Esta prestigiosa empresa está localizada en Polígon Can Calderón, Carrer de Múrcia, 35, Naus A-B, 08830 Sant Boi de Llobregat, puedes acercarte a su sede en coche propio, como también puedes contactarlos para pedidos atreves de sus números de teléfonos que aparecen en su página.

A.González
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

09/10/2020
Opinión totalmente NEGATIVA. Son un fraude. Después de hacer el primer pedido, me envían solamente parte del mismo por falta de stock, aunque cobraron la totalidad. Después de solicitarlo, me devuelven parte del dinero restante y, pasados unos meses, me envian una carta reclamando una factura ficticia de lo que no sirvieron. Aun estoy esperando que ANULEN ESA FACTURA FALSA, pero, además de denunciarlo, solo me queda hablar con los dueños Sres.Stemmer. Estoy en ello.
A.González.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermana menor ha tenido mucha suerte al tener un buen ingreso económico desde que trabaja para esta empresa, por un lado tiene un excelente seguro y siempre le ofrecen capacitaciones para permanecer en actualización.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Comercio al por menor de equipos de odontología, instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.
Estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de prácticas departamento de marketing, pero no tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

Hola ¿la empresa DVD Dental de Sant Boi de Llobregat suele dar oportunidad a personas sin mucha experiencia?

¿Quién en DVD Dental es responsable del proceso de cuarentena?

DVD Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudiante en Prácticas Departamento de Marketing, Becario para gestión de Tienda online - Barcelona, Estudiante en prácticas departamento de marketing

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

FEU

En DVD Dental buscan una persona para el puesto Prácticas Departamento de Marketing. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en DVD Dental? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

DVD Dental Preguntas frecuentes