DXC

Calificación 3.8/5
Parque Empresarial del, Av. de la Siderurgia, 15, 33417 Avilés, Asturias, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones DXC

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DXC?

¿Qué quieres saber sobre DXC?

Zgz
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Buena empresa para ganar dinero y crecer

Felipe

Con crecer te refieres a profesionalmente, no? Porque me he interesado en trabajar aqui

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

DXC
es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, trabjo hace un año y medio como consultora de aplicación, estoy muy feliz por mi desarrollo en la empresa y por las oportunidades de formaciones.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Esta empresa es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de la innovación como catalizador hacia el éxito. Actualmente buscan desarrolladores java y programadores como vacante principal, aunque también reclutan a todo tipo de ingenieros industriales para su formación empresarial.
Una buena oportunidad sin duda, para personal cualificado.

DXC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Aplicaciones - ServiceNow, ServiceNow - Consultor, Consultor de Aplicaciones - ServiceNow

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DXC. Buscan Juniors IT con Inglés. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Eres trabajador de la empresa DXC? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en DXC. Buscan un Junior Application System Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en DXC. Buscan un Application Engineer (.NET).

DXC Preguntas frecuentes