Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional

3.3

¿Paga Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional, es una empresa que me abrió las puertas desde el primer momento que me postule y gracias a esta mi experiencia profesional ha sido de las mejores que he podido tener hasta el momento, me siento muy cómoda trabajando en este lugar.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo a Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional ya que es una empresa que sigue el camino de la excelencia e innovación, esto se refleja en el trato que le ofrece a sus trabajadores, un gran ambiente de trabajo, cómodo y acogedor. el salario es bueno dependiendo del puesto en que estés y puedes obtener beneficios extras.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional. He trabajado para esta empresa durante 2 años, y ha sido muy buena experiencia en mi vida laboral, aprendí mucho, y el ambiente de trabajo es muy bueno hay un apoyo entre todos, somos un equipo total, buena empresa y sus trabajadores muy profesionales.

Si has trabajado en Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Dya Ingenieros Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes