Dyermatic Levante

CIF: B12701967 Teléfono: 964255777
Calificación 4.7/5

Opiniones Dyermatic Levante

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dyermatic Levante ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dyermatic Levante?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola chavales espero estáis bien, os digo que trabajar en la empresa me ha resultado fácil, te capacitan en todo momento y ser ayudante me dado chance de ganar experiencia, me ofrecen buen pago al día y beneficios de ley que nunca faltan.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la la producción de escaleras de caracol entre otros servicios ofrece empleo en el área de armazón de puerta de aluminio, el sueldo que ofrece es bueno, cuenta con oportunidad de desarrollo

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabaje en esta empresa hace cuatro años y solamente decir que sin duda volvería.

La empresa cuenta con muy buenas instalaciones. El ambiente entre trabajadores es muy bueno. La empresa ofrece formaciones de manera constante para, de esta manera, ser los mejores. Ofrecen una muy buena flexibilidad horaria.

Sin dudar, recomiendo esta empresa.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dyermatic Levante ?

Dyermatic Levante Preguntas frecuentes