E-coordina gestion documental

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones E-coordina gestion documental

1.5

¿Cómo acceder e coordina?

¿Qué quieres saber sobre E-coordina gestion documental?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La plataforma es buena, pero el equipo de trabajo y el ambiente laboral es terrible. Si vuelves de una baja te echan así lleves años allí, te controlan el tiempo para ir al baño y el ambiente entre compañeros es realmente desagradable. No tener en cuenta para trabajar aquí

Es una opinión mal intencionada que no se ajusta a la realidad

adso
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

La autora del hilo se autoresponde? esto tiene poca credibilidad no?

Pepito Grillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Tedioso. Difícil conseguir la totalidad de las validaciones a la ingente cantidad de documentación que se solicita. ¿Qué tal si los proveedores les entregamos la documentación física a los estimados "validadores" y estos la cuelgan en la plataforma? Así dejamos de hacer una labor que no nos corresponde realmente.

Lo de colgar la documentación no es engorroso, lo difícil es conseguir según que documentos que a su vez no sirven para nada.
Porque tengo que conseguir un documento de un vehículo a nivel europeo si se trata de una unidad que no se va a vender, que es para trabajar y que paga los impuestos y pasa su ITV en nuestro país?
Porque cuando a ellos les corre prisa se saltan todas las normas y dejan entrar al personal teniéndolo vetado por falta de algún documento, pero solo cuando a ellos les interesa?
Podría proseguir con la mala gestión y utilización de las plataformas que tanto se han puesto de moda, que lo único que hacen es manipular a los proveedores a su antojo y retrasar la validez del trabajo para poder pagar uno o dos meses más tarde.
Esto para empresas grandes que tienen un departamento para ellos, esta bien, pero para una empresa familiar, es un gran problema

Marina

Pues con mas razón quieren demorar en pagar. La situación esta bastante complicada. Por que no buscas otra empresa y ya?

Asi
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas mencionan que el ambiente laboral en E-coordina gestion documental es terrible, con control excesivo, trato desagradable y despidos injustos. Además, varios usuarios se quejan de la cantidad excesiva de documentación requerida y de la falta de atención al cliente y soporte técnico. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones? ¿Hay alguna otra problemática frecuente relacionada con E-coordina gestion documental?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Noe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Por el trato de los superiores y de los compañeros.

pilar
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

NEFASTA Y VERGONZOSA EL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO

Julio

Por qué esta opinión? No resuelven las averías o es por otro motivo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Nefasta atención al cliente ante problemas técnicos
Nadie te llama y nadie te atiende y muchos menos soluciones

Jaione

Que tipo de solución o ayuda estáis necesitando? Por favor compartirla en el foro así otra persona puede ayudarte o estar al tanto de la problemática. Gracias

Cansada de los validadores
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Como funcionamiento de su estructura es de las mejores por simplicidad y funcionalidad. El problema de e-coordina es quienes están detrás de la pantalla: los criterios de validación, la multiplicidad de documentación para verificar el mismo dato, la absurda necesidad de usar sus plantillas para declarar lo mismo que se puede declarar en un formato de empresa para varias plataformas...
Hay una gran diferencia de eficiencia entre las distintas compañías que están detrás usando el mismo software
Es un negocio redondo: si se emplea el pago por validación de documento cuantas más veces se rechace el documento mejor para la caja.
Para los clientes es un chollo que sea la contrata quien pague la plataforma, se quitan el marrón de hacer el trabajo de verificación y sin coste.
¿cumplimiento de prl? está escorado hacia el negocio descarado y abusivo

Marina

Estos comentarios son muy importantes para la empresa. ¿Hay algo más a lo que deban prestar atención?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Opiniones de clientes

Santicuas
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Mi experiencia E-coordina es positiva. Como cliente contratista yo decido que pido y como lo pido, y ellos validan según mis criterios, y tengo la última opción de validar un documento bajo mi responsabilidad

Damián

y todo pasa de forma rápida y online ¿sí? No tienes que pedir la cita ni verlos?

Santi Cuas

Puedes elegir la fórmula que prefieras

Damián

¿Cual crees que sea la mas recomendable? saludos

Santi Cuas

He trabajado en Nalanda 18 años, ahora llevo 6 meses en E-coordina. Por configuración, y adaptabilidad y parametrización, como cliente que quiere una CAE, E-coordina es un traje a medida. También el cliente puede elegir pagar o que pague el contratado u opción mixta. Mi experiencia, me dice que la primera opción, garantiza mejor el funcionamiento, ya que la subcontrata no entiende porqué deben pagar ellos esto. Si quieres más info, lo podemos ver

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Lo único bueno es el horario de trabajo

Termes

¡Vaya!¿cómo son el resto de las condiciones laborales que opináis de esta manera?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Piden documentos hasta aburrir. La peor plataforma que puedas ver.

ARIEL

¿Que recomendarías para que mejoren sustancialmente? Saludos.

Santi Cuas

Los documentos que se solicitan, lo deciden tus clientes, no E-coordina

Vindomio

Pero a ver... ¿esos documentos no son necesarios para realizar los trámites? muchas veces son tediosos pero no son culpa de la empresa o del despacho.

Santi cuas

La documentación que se pide, es la necesaria para cumplir la ley de subcontratación.

Vindomio

Comprendo... entonces la persona de más arriba se queja sin saber. ¿si yo quisiera contratar sus servicios me dirían con antelación qué papeles necesitaría? la verdad es que quisiera estar preparado. Saludos.

Santi Cuas

Aunque no contrates mis servicios, te puedo ayudar.

Vindomio

¿hablas de guiarme a través del papeleo antes de una consulta? quisiera ahorrar tiempo en o más engorroso.

Me das un mail?

porque es verdad, una perdida de tiempo para los proveedores que al final son los que hacen todo el trabajo y cuando ya tienes que pagar no te digo nada, el que ha inventado esto esto es un genio o un geta depende como se mire.

uno más

no es verdad, para que quieren el manual de usuario de una furgoneta para el trabajo, la conducirán ellos? para que quieren un certificado conforme la furgoneta cumple con las normativas europeas, acaso no esta matriculada en España y ha pasado las correspondientes ITV? para que tantos cursillos de los empleados, acaso los pagan ellos o no se fian de la gente que llevamos a las obras que tienen a su espalda más de 25 años haciendo los mismo...a la empresa que realiza el trabajo lo que le interesa es hacer el trabajo cuanto antes y de una manera efectiva, no mandar gente que pueda acarrear problemas. Y mucho más que me callo, es vergonzoso, esta creada para sacar dinero y tener a gente viviendo del cuento. MUY MAL

Goiznabar

Pienso que si solicitan tantos documentos debe ser por alguna razón de peso, porque no creo que los pidan porque sí, que ganarían con eso, no crees? o piensas que hay un trasfondo detrás de sus solicitudes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Como se introducen los datos de los trabajadores de una subcontrata

usuario de E-coordina
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

exigen papeles con formato totalmente absurdo como pedir la firma de la empresa en una entrega de Epis a un trabajador, el que recibe es el empleado no la empresa.
y si una empresa es de impermeabilización de obras es estúpido, absurdo, etc... pedir que se diga que se impermeabiliza ( pues todo chicos, todo lo que sea impermeabilizable).
el REA no funciona durante mas de tres semanas y no emite certificados te envían un e-mail desde el mismo Rea indicando tu estado actual en el mismo y los incompetentes de e-coordina dicen que no valido que cuando pueda cargue el certificado, son tontos es lo que hay, que van a prohibir la entrada a los trabajadores durante mas de tres semanas porque el REA NO EMITE CERTIFICADOS o no pagar porque ese papel según ellos no es valido.
todo esto que relato es una forma de complicar el trabajo sin sentido ni motivo ninguno.
mi valoración es 0 no son útiles ni prácticos lo único que hacen es complicar las cosas a las empresas que tenemos todas las cosas en regla.

La modalidad de trabajo remoto en Donostia / San Sebastián ¿Se ha incrementado con respecto al trabajo presencial en el sector derecho y contabilidad?

¿Es importante tener una experiencia en el sector laboral de derecho y contabilidad para optar por un puesto en E-coordina gestion documental?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en E-coordina gestion documental , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

E-coordina gestion documental Preguntas frecuentes