Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones E Erhardt Y Compañia

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de E Erhardt Y Compañia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre E Erhardt Y Compañia?

julián
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Ambiente laboral

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

E Erhardt Y Compañia es una empresa especializada en servicios de transporte marítimo. Encontré en internet que se diferencia de las empresas dentro de este mismo sector por tener un ambiente laboral bastante comunicativo, en un entorno multinacional.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

E Erhardt Y Compañía es una buena empresa para dar un avance en el mundo laboral, con supervisores que saben tratar al personal sin presiones. Ofrecen buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo. Soy parte del equipo administrativo y es muy demandante, pero vale la pena el trabajo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo trabajo como asesora de riesgos en E Erhardt Y Compañía, me siento bien de pertenecer a esta empresa, he podido crecer profesionalmente gracias a los múltiples retos que implican pertenecer a una empresa con tantas competencias, me agrada mucho compartir con compañeros profesionales que siempre te impulsan a seguir creciendo, el salario es alto y tenemos múltiples beneficios, es muy buen empleador.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

E Erhardt Y Compañia
Servicios de transporte marítimo desde y hasta cualquier parte del mundo. El negocio tiene una fuerza laboral muy diversa y grandes beneficios para los empleados, así como oportunidades para progresar, mi cargo de administrativo es bueno.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Increíble oficina de empresas en Bilbao. Se parte de tan maravilloso equipo de trabajo, el personal es cooperativo, profesional y carismático. El salario obtenido es de los más elevados de la ciudad, la jornada laboral es de lunes a viernes. Excelente oportunidad de empleo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

E Erhardt Y Compañia
Es una emrpesa dedicada a los servicios de transporte marítimo desde y hasta cualquier parte del mundo, soy secretaria en la empres ay estoy muy agradecida de las formaciones que me han brindado.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

E Erhardt Y Compañía, Servicios de transporte marítimo desde y hasta cualquier parte del mundo. Actividades anexas a los transportes. E Erhardt Y Compañia, Sa tiene 97 años de antigüedad. La empresa E Erhardt Y Compañia, Sa ubicada en Calle Ercilla, 19 - 5º PISO, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La forma jurídica de E Erhardt Y Compañia, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. E Erhardt Y Compañia, Sa posee 14 sucursales. Empresa que a lo largo de los años ha generado dicho confianza para transportar dichosos productos de sus clientes, pero como bien sabemos una empresa grande cuenta con un personal grande, es por ello que esta empresa ha generado más de 5000 trabajos a lo largo de su historia y cuenta a lo mejor con los mejores trabajas bien pagados de su categoría, es por ello que esta empresa muchos deciden acudir a ella para realizar dichos trabajos y de tal manera ganen un buen sueldo, pero para estar en ella deben de estar al pendiente de si contratan oh no ya que por ahora no y es probable que en un futuro si, pero los puestos se van muy rápidos debido a su cotización.

¿Hay rotación de personal en E Erhardt Y Compañia debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en E Erhardt Y Compañia ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

E Erhardt Y Compañia Preguntas frecuentes