E Graupera I Fills

Mataró
CIF: B60520939 Teléfono: +34 937 41 29 99

Opiniones E Graupera I Fills

¿Ha habido algún aumento reciente en E Graupera I Fills?

¿Qué quieres saber sobre E Graupera I Fills?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

E Graupera I Fills es una empresa especializada en servicios de taller y reparación de productos de la marca de Saunier Duval. Encontré en internet qque para trabajar en este lugar deber acudir a una entrevista, en la que se discuten las condiciones de trabajo, y a posterior prueba de selección.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Excelente lugar para trabajar, se cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos, el ambiente es muy activo pero no deja de mantener un clima de unión y solidaridad. Profesionales calificados y con experiencia en el ramo. Buenos sueldos e incentivos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Excelente equipo de profesionales en fontanería, sus conocimientos son transmitidos al personal técnico para brindar un servicio de calidad. Aqui trabajo y cuento con buenos compañeros, muy responsables y dispuestos a trabajar en equipo, en un ambiente muy activo, pero productivo y agradable. Excelentes sueldos mas prestaciones elevadas.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi hermano trabaja ahí en E Graupera I Fills desde entonces no para de hablar de lo cómodo que lo hacen sentir, me dice que los jefes son personas asertivas y que valoran a sus empleados, le pagan muy bien por lo que hace, un lugar muy agradable, de buena fe lo digo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se aprende cosas nuevas de utilidad trabajando con gente profesional en la fontanería, brindar apoyo a los técnicos en las tareas de atención a las solicitudes de mantenimientos correctivos a calderas, reparación o sustitución de cualquier elemento, limpieza y seguridad en cada trabajo, se gana lo merecido por el trabajo realizado.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

E Graupera I Fills dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas gran empresa. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos en el área de fontanería, muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

E Graupera I Fills es una empresa dedicada al cambio y mantenimiento de calderas, así como su automotización. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Tienes algunas noticias acerca de E Graupera I Fills? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

E Graupera I Fills Preguntas frecuentes