E y a gispert

C/ Sombrerers 23 Bajos 08003 Barcelona, España
CIF: B08162067 Teléfono: +34 938 44 60 00

Opiniones E y a gispert

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa E y a gispert?

¿Qué quieres saber sobre E y a gispert?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Una empresa fantástica para desarrollarte como profesional de ventas. Fui parte del departamento de comercio durante 3 años, y fue una experiencia laboral en la que adquirí conocimiento invaluable, volviendome un vendedor más hábil y perspicaz.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hola, me gustaría decirles cómo fue mi de trabajo en esta empresa, la verdad que fue bastante única, con compañeros de trabajo muy agradables los cuales gracias a ellos he podido aprender muchisimo, incluso más de lo que imaginaba, estoy bastante orgulloso con todo lo que he logrado y vale totalmente la pena solicitar empleo en este lugar.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

E y a gispert
Distribución de alimentos a tiendas. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio entre la vida laboral y personal, os recomiendo el empleo y la empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen día, gran empresa especializada en la venta al mayor y al detalle de frutos secos y otros productos alimenticios, comprometido con las empresas siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde 1851, siendo de las mas reconocidas. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Barcelona, España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al info@casagispert.com o llamar al 938446000. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Está pasando algo en E y a gispert? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

E y a gispert Preguntas frecuentes