E y a gispertBarcelona
FrutosVentasResponsabilidad

Opiniones E y a gispert Barcelona

jonny

Buen día, gran empresa especializada en la venta al mayor y al detalle de frutos secos y otros productos alimenticios, comprometido con las empresas siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde 1851, siendo de las mas reconocidas. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Barcelona, España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al [email protected] o llamar al 938446000. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Está pasando algo en E y a gispert? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Dejar una opinión sobre E y a gispert

¿bien pagado?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Barcelona