EACI

Barcelona

Opiniones EACI

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EACI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EACI?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Eaci se dedica a la fabricación y distribución de material de contra incendios, está ubicada en La Pobla de Claramunt. La empresa cuenta con un buen espacio y materiales acordes las necesidades de los empleados. También pagan muy bien.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una empresa con una manera de trabajar muy dinámica, los superiores tienen una comunicación muy motivadora y asertiva, lo cual me ayuda a tener siempre ánimos y ofrecer lo mejor de mi en las tareas. Me siento muy bien en el ámbito económico y el horario que me asignaron es agradable.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

EACI S.A. es una empresa fundada en 1922, cuya actividad se centra en la fabricación y comercialización de productos para instalaciones de sistemas de protección y lucha contra incendios, con una demarcada trayectoria reconocida por múltiples empresas a nivel nacional.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y siempre menciona que le paga muy bien, además cuenta con seguro, prestaciones y un excelente jefe. Por otro lado la empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de sus trabajos en las instalaciones.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

EACI, es una empresa fundada en 1992, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para instalaciones de sistemas de protección y lucha contra incendios. Es una empresa comprometida con brindar un servicio de calidad por el cargo que tiene con la sociedad. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente y la paga es muy buena.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola empresa dedicada a la fabricación y distribución de material de contra incendios, me apuntare ya que tengo experiencia en ello ademas de tener la capacidad para resolver conflictos, espero tener existo en mi publicación.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de EACI ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

EACI Preguntas frecuentes