Eagle Project

Mataró
Calificación 3.7/5

Opiniones Eagle Project

3.7

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Eagle Project como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Eagle Project?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Necesito su teléfono

Laura81
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me gustaría saber el correo electrónico de Eagle Project para enviar mi CV. Gracias

Johana
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me interesa el empleo

edward

¿Donde quieres trabajar?

Pilar

Y que experiencia tienes?

montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

no encuentro el núm de teléfono que me dieron y no sé como hacerlo ya que esperan mi llamada

Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Como se trabaja?

Gva
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Que tal se trabaja en la empresa? Hay plan de carrera?

Edx9
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Que tal los horarios y la estabilidad laboral?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

aquí se trabaja con personas ambiciosas con ganas de crecer de generar mas ingresos que no le teman a los retos capas de comercializar diferentes productos sin poner quejas, con capacidad de adaptarse a todas las situaciones.

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece Eagle Project soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Eagle Project para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Mataró?

El alza continuada de los precios tiene consecuencias para el consumo privado y para el mercado laboral. El salario debe corresponder a los precios de vida actuales. ¿Es posible negociar la remuneración en la empresa Eagle Project?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eagle Project. Buscan un Teleoperador/a.

Johana

He intentado inscribirme tengo experiencia en teleoperadora y atención al cliente telefónicamente y presencialmente, trabaje como teleoperadora en Colombia casa del conductor y administradora de un centro de belleza

Eagle Project busca personas para el cargo de Teleoperador/a En Mataró.

Eagle Project busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A DE VENTAS EN MATARÓ.

Eagle Project Preguntas frecuentes