Eama

Madrid

Opiniones Eama

¿Trabaja Eama también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eama?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Eama es una empresa que me ha dado magnificas oportunidades para mejorar continuamente en el ámbito profesional, económicamente cumplen con mis expectativas y pretensiones, a la vez que me garantizan las mas adecuadas circunstancias laborales.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

EAMA es una sociedad constituída en el año 1984. Dedica su actividad al diseño y construcción de edificios y naves industriales o de servicio. En función de lo anterior, los edificios construidos en sus años de actividad, que superan más de 1 millón de metros cuadrados, abarcan: Plantas logística, Polideportivos, Fábricas, Grandes superficies, Edificios para exposición. Trabajar aquí de ingeniero industrial es emocionante ya que te embarcarías en un equipo probado, en el cual aprenderás trabajando todo sobre la industria! Las jornadas de trabajo son largas y estresantes, pero por seguro beneficiosas.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Eama les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Eama Preguntas frecuentes