Eas vele

Donostia / San Sebastián
CIF: B20315438 Teléfono: +34 943 42 80 60
Educación

Opiniones Eas vele

¿Eas vele ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Eas vele?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Eas vele es una excelente academia de idiomas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, son realmente flexibles en sus jornadas y no suelen tener problemas con las horas extras y sus condiciones. Recomendado.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa Eas Vele S.L. ofrece al cliente cursos de francés, inglés, alemán e italiano, con la posibilidad de aprender en el extranjero. He recibido buenas referencias de su equipo de trabajo y por eso me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados. Si me pueden dar alguna información relacionada de verdad lo agradezco de antemano.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Desempeño servicios en esta empresa con experiencia en la preparación de programas para el aprendizaje de idiomas en el extranjero, yo trabajo con ellos como profesor y aprendo con mis alumnos, la paga es excelente y el desarrollo es amplio por los alumnos de distintas nacionalidades

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Easvele dicta cursos y programas para el aprendizaje de idiomas en el extranjero, con más de 30 años de experiencia son su mejor garantía.
Se encarga de ofrecer a sus clientes acogida de estudiantes extranjero, año académico, becarios e instituciones, cursos para jóvenes, trimestre académico, entre otros. Sus perfiles más demandados Profesores especialistas en el área de idioma y administrativo.

¿Qué tal las ganancias en Eas vele en la situación actual?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Eas vele? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Eas vele Preguntas frecuentes