Easo Edari Banaketak

CIF: B20818787 Teléfono: +34 943 33 71 64
Calificación 4.1/5

Opiniones Easo Edari Banaketak

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Easo Edari Banaketak?

¿Qué quieres saber sobre Easo Edari Banaketak?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Easo Edari Banaketak es una compañía especializada en la distribución de bebidas de todo tipo: refrescos, aguas, licores, etc. Puedes localizarla en el Polígono Industrial Erratzu de Urnieta en Gipuzkoa. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He empezado a trabajar en esta empresa muy recientemente, pero me siento muy a gusto en ella. Primero que nada porque el ambiente es muy agradable, segundo porque el horario es muy cómodo; pero finalmente me he quedado porque se me brindó la oportunidad de alcanzar un nivel laboral aun mayor, cosa por la que agradezco mucho.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Easo Edari BANAKETAK
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabaje como asistente administrativo, me sentía muy a gusto, se pasaba bien con los colegas, es una empresa de comercio muy conocida y con buenos salarios.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Easo Edari Banaketak?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Easo Edari Banaketak Preguntas frecuentes